Premier League

Guardiola: ?Hablé con Joe Hart en China y fui claro?

Guardiola: ?Hablé con Joe Hart en China y fui claro?

Foto: Getty Images

La llegada de Claudio Bravo al Manchester City es el gran tema en el equipo que dirige Josep Guardiola.

El primer gran cambio está por producirse en el Manchester City. Joe Hart no será más el arquero titular del equipo inglés, un puesto que recaería en Claudio Bravo. El arquero está cerca de dejar Barcelona para sumarse al proyecto de Josep Guardiola. ?Estamos aquí para hablar del City, no de jugadores de otros clubes?, dijo el ?Pep’ sobre la llegada del capitán de la selección chilena.

El entrenador español fue claro para describir la actual situación de Hart. ?Hablé con Joe en China y fui claro con él contándole qué buscaba. Si me pide irse, lo dejaré ir, quiero que mis jugadores estén contentos?,?adelantó Guardiola en conferencia de prensa.

[caption id="attachment_22515" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Guardiola comparó la situación de Hart con la que vivió Eric Abidal en el Barcelona. ?Abidal al principio tenía problemas con nuestra idea de juego. Al final, se convirtió en el mejor lateral zurdo de Europa. Si Joe se queda, mejorará y entenderá mejor nuestra forma de jugar?, aseguró el estratega.

A puerta del partido ante Stoke City, por la segunda fecha de la Premier League, y con la llegada de Bravo aún por concretarse, Willy Caballero seguirá siendo la primera opción en la portería del Manchester City. ?Vamos a imaginar qué hará el Stoke, sus cualidades, cómo intentar controlarlas y atacar con esto?, finalizó el ?Pep’.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.