Premier League

Guardiola habló de fichajes

Guardiola habló de fichajes

Foto: Getty Images

El ?Pep’ Guardiola habló sobre el interés que existe en Manchester City por Leroy Sané y John Stones.

El entrenador del Manchester City no regateó preguntas relacionadas con el interés por el extremo del Schalke Leroy Sané y del defensa del Everton John Stones: ?Sané es jugador del Schalke. Sabéis, yo sé, todo el mundo sabe que nos gustaría tenerle pero por ahora es jugador del Schalke. Si viene estaremos contentos. Si se queda, estaré contento por los aficionados del Schalke?.

Las preguntas sobre John Stones encontraron la misma respuesta: ?Es jugador del Everton?, dijo Pep Guardiola. ?Todo el mundo sabe que vamos a intentarlos, pero ya veremos. Estoy muy contento con la forma en que entrenamos?.

[caption id="attachment_19405" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

El City vuelve ahora a casa antes de jugar un amistoso en la CFA y otro contra el Arsenal en Suecia el domingo 7 de agosto: ?La pretemporada es pretemporada?, dijo el técnico de los de Manchester. ?Me habría gustado tener más tiempo con los jugadores desde el principio. Me habría gustado tener más amistosos, pero el calendario es el calendario. Tenemos que adaptarnos. Es lo que hay?.

Guardiola también confirmó el trabajo de Samir Nasri para estar en plena forma: ?La temporada pasada se perdió casi todo el año y no queremos que pase de nuevo, tiene que estar en forma. Quiero que los aficionados sepan que pueden estar orgullosos de estos jugadores. De cada uno de ellos. En cada sesión intentan aprender y pelean?.

Fuente: Manchester City.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.