Premier League

Guardiola tiene lista su arma secreta para el derbi

Guardiola tiene lista su arma secreta para el derbi

Foto: Manchester City

Leroy Sané superó sus problemas en los isquiotibiales y está habilitado para el sábado.

Más de un seguidor del City se debe haber llevado las manos a la cabeza cuando corroboró la sanción impuesta a Sergio Ag?ero, seguramente la mejor carta de ataque que baraja Guardiola. Su remplazante natural es Iheanacho. Sin embargo, ?Pep’ ya cuanta con la disponibilidad de Leroy Sané, extremo que llegó procedente del Schalke 04. Si bien el alemán se desarrolla más como un segundo delantero, todos sabemos que el técnico catalán suele cambiar a los jugadores de posición y hasta adaptarlos de punta. Ese hizo en su? momento con Messi en el Barcelona o con Gotze en el Bayern Munich cuando faltó Lewandowski.

[caption id="attachment_25423" align="alignnone" width="1000"]Foto: Manchester City Foto: Manchester City[/caption]

Bueno, aquello puede suceder el sábado ante la falta de Ag?ero. El atacante de 20 años ya esta disponible y ya sabe lo que es jugar un derbi, puesto que jugó en varias ocasiones el Schalke 04 ? Borussia Dortmund. "He jugado derbis en Alemania, pero este debe ser un gran partido, uno en el que tengo muchas ganas de jugar.?Especialmente porque Pep Guardiola se enfrenta a José Mourinho.?Es un partido especial, podemos sentir la expectación de nuestros aficionados por la ciudad", sostuvo Sané.

En la campaña pasada con el Schalke 04, Sané anotó 8 tantos en 33 encuentros. No es un gran goleador, aunque sí un gran generador. Igual, es muy temprano para catalogarlo de una manera, puesto que solo tiene 20 años. Por tanto, esa arma secreta podría ser la que utilice Guardiola el sábado en Old Trafford para sorprender al United.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.