Premier League

Guardiola y Mourinho volverán a enfrentarse antes de lo previsto

Guardiola y Mourinho volverán a enfrentarse antes de lo previsto

El sorteo de los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra estableció que Manchester United y Manchester City jueguen en Old Trafford.

La rivalidad entre Josep Guardiola y José Mourinho tendrá un nuevo capítulo, uno que no estaba planificado, por lo menos tan rápido. El sorteo de los octavos de final de la Copa de la Liga determinó que Manchester United y Manchester City se vuelvan a enfrentar en Old Trafford.

El partido se jugará el próximo 24 de octubre, 44 días después del Derbi que se disputó en el ?Teatro de los Sueños’, que finalizó 2-1 a favor del equipo de Guardiola. Una oportunidad de revancha para Mourinho, aunque las actualidades de ambos clubes ponen al City como favorito.

man-city-celebracion

El sorteo determinó que los duelos por un lugar entre los ocho mejores sean los siguientes: West Ham-Chelsea, Arsenal-Reading, Liverpool-Tottenham Hotspur, Bristol City-Hull City, Leeds United-Norwich, Newcastle-Preston y Southampton-Sunderland.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.