Premier League

Guardiola: "Con respeto a Cristiano, Messi está en otro nivel"

Guardiola: "Con respeto a Cristiano, Messi está en otro nivel"

Guardiola considera a Messi superior que Cristiano Ronaldo. (Foto: Getty Images)

El estratega del Manchester City, Josep Guardiola, argumentó porque Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo por encima de Cristiano Ronaldo.

>> Mourinho da al Chelsea como campeón de la Premier

La Premier League no descansa y para un fanático del trabajo como lo es Pep Guardiola, el ?Boxing Day’ es un día muy especial. El catalán se presentó en rueda de prensa previo al choque de Premier League ante el Hull City y no guardó su emoción por el compromiso.

Guardiola no dudó en poner a Messi en un pedestal y asegurar que es el mejor jugador del mundo. Ubicando al argentino por encima de todas las estrellas del fútbol.

Conferencia?de prensa de ?Pep’ Guardiola:

Balón de Oro:

"Estoy de acuerdo con Luis Enrique. Leo es el mejor porque juega, hace goles y sabe hacer jugar a los demás. Con el respeto que le tengo a otros grandes jugadores, a Cristiano el primero, Messi está a otro nivel".

Boxing Day:

"No tienen restricciones. Jugaremos el 26, viajaremos en bus y volveremos. No prepararemos nada en especial. Como si no hubiese Navidad".

?Hablé con David Silva, con varios jugadores, y me explicaron lo que significa jugar en Boxing Day en Hull. Lo que he aprendido en el poco tiempo que llevo aquí es que la diferencia entre los diez primeros y los diez últimos no es tan grande. La gente ya me habló de lo complicados que son los partidos aquí, así es que no espero que ninguno sea fácil. Tenemos que estar preparados, es mi primer año aquí?. Bajas:? "Vincent está lesionado. Pablo Zabaleta tiene un pequeño problema, esperamos que mañana pueda entrenar con nosotros. El resto está bien?.

Mercado:

"Estoy contento con lo que tengo. No digo que no miremos nada, pero en principio no ficharemos".

Rendimiento:

"Hemos recibido menos ocasiones, pero tenemos que seguir siendo más sólidos y efectivos. Ante el Arsenal fuimos más agresivos, controlamos y supimos jugar a la contra, pero cada partido es diferente y pueden pasar muchas cosas".

Hull City:?

?El Hull empezó bastante bien, y aunque la situación ahora no sea buena, he visto varios partidos y son un equipo especial. Intentan jugar más que algunos equipos que ya estaban en la Premier League?.

Descentralizado
Descentralizado

Bengoechea: "La posición es decorosa pese a lo mal que hemos jugado en el torneo"

Bengoechea: "La posición es decorosa pese a lo mal que hemos jugado en el torneo"

El técnico de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, reconoció que el balance de su equipo en el Torneo de Verano es malo en conferencia de prensa en Matute. Sin embargo, aseguró que mantiene la esperanza de poder llegar a las finales y pelear el título nacional a fin de año.

>> Rivaldo aconseja a Neymar que firme por el Real Madrid para ser el mejor del mundo

"Tenemos muy claro cuál es la institución que defendemos y la obligación que tenemos. El plantel hizo un buen partido. Se encontró con una victoria justa por lo que se vio en la cancha. Valoro mucho las actuaciones de hoy principalmente cuando estamos en un mal momento. Queremos estar en las finales en diciembre, tenemos esperanza", declaró el entrenador blanquiazul.

"Uno mira la tabla y Alianza es segundo. La posición es decorosa sabiendo lo mal que hemos jugado en el Torneo de Verano. Creo que de lo que va del Torneo de Verano fue el partido que más ocasiones de gol que generamos y anotamos tres tantos. Lo de hoy, por lo menos a mí, me ilusiona. Vi un equipo con variantes, pero debemos crecer mucho", añadió Bengoechea.

"La palabra actitud la tenemos clarísima. El futbolista de Alianza jamás puede entregarse antes de finalizar un partido, mucho menos antes de acabar un campeonato. El equipo solo debe estar más acertado en algunas jugadas fáciles en las que hemos fallado. Los muchachos van a recuperar la memoria de lo que fuimos el año pasado", finalizó.

 

Liga Española
Liga Española

Atlético de Madrid iguala con Betis y acerca LaLiga al Barcelona

Atlético de Madrid iguala con Betis y acerca LaLiga al Barcelona

Foto: Atlético de Madrid

Con la mente puesta en la Europa League, el Atlético de Madrid reservó a varios titulares frente al Betis por la fecha 34 de LaLiga en su estadio, el Wanda Metropolitano. El compromiso finalizó en igualdad 0-0, resultado que le favorece al Barcelona debido a que necesita un triunfo la próxima fecha para proclamarse campeón del campeonato español. 

>> Mohamed Salah le impone el paso a Lionel Messi