Premier League

Guardiola sobre el accidente del 'Kun' Agüero: “No soy policía”

Guardiola sobre el accidente del 'Kun' Agüero: “No soy policía”

Foto: Getty Images

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, habló sobre el accidente de Sergio Agüero en la previa del duelo con Chelsea. 

>> Lesión de Agüero rompe los planes de Jorge Sampaoli

Manchester City atraviesa un excelente momento, puntero en la Premier League con 16 puntos en seis partidos y líder de su grupo en la Champions League con 6 puntos en dos partidos. Una excelente campaña en la Sergio Agüero anotó 7 goles y por cual preocupa su ausencia tras protagonizar un accidente volviendo de un concierto en Holanda.

Josep Guardiola habló en la conferencia de prensa en previa al duelo ante Chelsea, segundo en la Premier con 13 puntos. El DT del City no pudo evitar responder las preguntas sobre el estado del delantero argentino.

Rumores de indisciplina
"Yo no soy la policía (...) Quiero que los jugadores estén contentos. Tienen que descansar mental y físicamente, y tienen que disfrutar de sus vidas. Si él decide ir, está bien conmigo".

Tiempo de baja
"La primera impresión es que se ha roto una costilla, pero todavía no sé cuántos días va a estar fuera. No soy médico y no sé el tiempo de baja; va a regresar este viernes y empezar la recuperación cuanto antes".

Salida de Ancelotti del Bayern
“Rengo mucha estima por Carlo y siento lo que ha pasado, pero en este trabajo no me sorprende nada”.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Cueva y Trauco se enfrentan por distintas necesidades en Brasileirao

Cueva y Trauco se enfrentan por distintas necesidades en Brasileirao

Sao Paulo recibe a Flamengo (2 pm por GolTV) en choque válido por el Brasileirao. Paolo Guerrero estará ausente debido a la lesión que sufrió ante Bahía. Se espera que Cueva y Trauco sean titulares. El 'Tricolor' buscará el triunfo para escapar del sótano del torneo, mientras que el 'Fla' requiere la victoria para colarse en algún campeonato internacional. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Por qué Claudio Pizarro no arrancó ni jugó ante Bremen, su ex equipo?

¿Por qué Claudio Pizarro no arrancó ni jugó ante Bremen, su ex equipo?

Claudio Pizarro iba a ser titular en Colonia, pero se lesionó en el calentamiento del choque ante Werder Bremen, su ex equipo en Alemania.

>> Paolo Guerrero: 52 partidos que traen secuelas

Peter Stoger, técnico del Colonia, anunció a Pizarro como titular. Sin embargo, al peruano le regresaron viejos fantasmas. Por precaución, el ‘Bombardero’ no salió ni siquiera en lista de su equipo para chocar ante su ex cuadro. Claudio sintió un tirón en el muslo, de manera que el entrenador de su actual conjunto no quiso arriesgar. Recordemos que Pizarro se la pasó marginado durante toda la campaña pasada debido a que las lesiones no lo dejaron participar. Y como resultado de ello, Alexander Nouri, estratega del Bremen, prefirió que no le renueven su contrato.

En total, casi 80 minutos registra Pizarro en esta Bundesliga. Contra Leipzig y Stuttgart le tocó ingresar. No había sido inicial, por lo cual esta era su gran oportunidad. Sus 39 años no pasan en vano y es cierta aquella frase que indica que uno debe escuchar a su cuerpo, porque da señales. En efecto, Claudio lo hizo y, por tanto, optó por no arriesgar.