Premier League

Guardiola y el City levantan cartel de ‘ultrafavoritos’ en Old Trafford

Guardiola y el City levantan cartel de ‘ultrafavoritos’ en Old Trafford

Foto: Getty Images

 

Los goles de David Silva y Nicolás Otamendi dieron la victoria al Manchester City, que se distanció de su rival de ciudad en 11 unidades. Golpe de autoridad por parte del cuadro de 'Pep' en casa del United de 'Mou'.

>> En Exclusiva: Claudio Pizarro desde Colonia habló con D'ENGANCHE

No nos quedemos con el final, fijémonos en el trámite. El Manchester United, como era de esperarse, quedó enfrascado en su campo durante casi todo el encuentro, puesto que el City fue una auténtica aplanadora. Este conjunto ‘Citizen’ es inmensamente superior al del año pasado y van camino a conseguir números históricos en la Premier League.

Si bien los tantos no tuvieron el sello de ‘Pep’, hay que decir que, ahora mismo, son uno de los elencos más poderosos de Europa. En primera instancia, David Silva consiguió marcar la primera ventaja. Al español le quedó regalado un mal rechace en el área y con el arco a disposición venció a quemarropa a un inoperante David De Gea.

Rápidamente, sin merecerlo, Marcus Rashford igualó la contienda para el United. Aprovechó un pase al vacío, con complicidad de Delph, quien no pudo rechazar la pelota, y entonces el punta resolvió rasante para batir a Ederson.

En el complemento, Nicolás Otamendi capitalizó el 2 a 1 final y una diferencia de once unidades que pone muy cuesta arriba la Premier para el resto. La máquina de Guardiola cada vez engrana mejor y ahora buscará trasladar esos resultados a la Champions League, un título que de ganarlo lo convertiría en el personaje más importante en la vida del club.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Foto: Agencia Andina

El entrenador Roberto Mosquera habló sobre la derrota de Universitario en Bolivia y el título que consiguió Alianza Lima en 2017

>> ¡Roberto Mosquera en el aniversario de Jueves de Humo!

Definitivamente, el momento de Universitario y Alianza Lima es muy distinto. Mientras los cremas perdieron dejando una mala imagen ante el modesto Oriente Petrolero de Bolivia, Alianza Lima, como campeón peruano, espera el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En declaraciones para radio Ovación, fiel a su estilo, Roberto Mosquera explicó el momento de los compadres.

Universitario
"Se vio que en la 'U' no estaban articulados en defensa, Vargas con Schuler. Mi predica ahora es ¿Cómo estamos en un Mundial? Si el equipo más grande del país nos da esta imagen. El año pasado contrataron jugadores de 20 mil dólares. El año pasado tuvieron que hacer esto (poner jóvenes), para que ellos maduren y jueguen la Copa Libertadores".

Alianza Lima
"El señor Bustos es el que ha permitido campeonar a Alianza porque le hizo juicio a los que se habían ido con plata ajena, ordenó el club administrativamente y económicamente. Puso la primera piedra para el campeonato. Luego asumió Ratto y tuvieron el acierto de mantener como gerente a Gustavo Zevallos que es un capo, un conocedor del tema".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

Foto: Lokomotiv Moscú

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán empató a uno con el Tianjin Quanjian de China. El peruano falló un penal, pero luego se reivindicó al anotar con un potente derechazo

>> Jefferson Farfán vuelve a la pretemporada del Lokomotiv