Premier League

Inicia la Premier League: los 5 grandes fichajes

Inicia la Premier League: los 5 grandes fichajes

Como es habitual, la Premier League empezará antes que las otras ligas europeas. Sin duda, hay varios traspasos que llamaron la atención. Aquí repasamos los 5 más importantes.

>>  Barcelona ya sabe en quién gastar gran parte de los millones por Neymar

Romelu Lukaku: 85 millones de euros pagó Manchester United al Everton

El mercado está reventado. Los precios gigantescos que están pagando los clubes por los futbolistas son una total burrada. José Mourinho pidió a un centrodelantero para reemplazar a Ibrahimovic y en lugar del sueco llegó un belga. Lukaku, punta de su selección, será quien comande el ataque del United desde este temporada.

Álvaro Morata: 80 millones de euros pagó Chelsea al Real Madrid

Todo indicaba que jugaría en Manchester United, pero finalmente Mourinho se cansó de esperar y optó por fichar a Lukaku. Por tanto, Antonio Conte no quiso especular y agilizó la llegada de Álvaro Morata al Chelsea. El español no quiere ser segundo de nadie, como lo fue en el Madrid de Benzema, por lo cual aceptó por segunda vez trabajar con Conte.

Alexandre Lacazette: 53 millones de euros pagó Arsenal al Lyon

Arsene Wenger quería a un goleador de estirpe, de manera que eligió en la Ligue 1. El técnico francés fichó a su compatriota por 53 millones de euros. Tiene olfato, juego y se cansó de marcar en Francia. Ahora le tocará demostrar en una liga más grande.

Bernardo Silva: 50 millones de euros pagó Manchester City al Mónaco

Su inteligencia para jugar al fútbol fue determinante para que ‘Pep’ Guardiola se fije en él. Su gran temporada en Mónaco, al lado de jugadores como Flaco o Mbappé, jalaron el ojo de más de un equipo. Finalmente fueron los ‘citizens’ quienes lo tendrán hasta el 2022.

Mohamed Salah: 42 millones de euros pagó Liverpool a la Roma

El delantero egipcio es la apuesta de Jurgen Klopp. Es probable que Coutinho deje el equipo, de modo que Salah no puede ser mejor recibido. Con Mané, Firminio y Salanke se espera que pueda tener una buena temporada.