Premier League

Inicia la Premier League: los 5 grandes fichajes

Inicia la Premier League: los 5 grandes fichajes

Como es habitual, la Premier League empezará antes que las otras ligas europeas. Sin duda, hay varios traspasos que llamaron la atención. Aquí repasamos los 5 más importantes.

>>  Barcelona ya sabe en quién gastar gran parte de los millones por Neymar

Romelu Lukaku: 85 millones de euros pagó Manchester United al Everton

El mercado está reventado. Los precios gigantescos que están pagando los clubes por los futbolistas son una total burrada. José Mourinho pidió a un centrodelantero para reemplazar a Ibrahimovic y en lugar del sueco llegó un belga. Lukaku, punta de su selección, será quien comande el ataque del United desde este temporada.

Álvaro Morata: 80 millones de euros pagó Chelsea al Real Madrid

Todo indicaba que jugaría en Manchester United, pero finalmente Mourinho se cansó de esperar y optó por fichar a Lukaku. Por tanto, Antonio Conte no quiso especular y agilizó la llegada de Álvaro Morata al Chelsea. El español no quiere ser segundo de nadie, como lo fue en el Madrid de Benzema, por lo cual aceptó por segunda vez trabajar con Conte.

Alexandre Lacazette: 53 millones de euros pagó Arsenal al Lyon

Arsene Wenger quería a un goleador de estirpe, de manera que eligió en la Ligue 1. El técnico francés fichó a su compatriota por 53 millones de euros. Tiene olfato, juego y se cansó de marcar en Francia. Ahora le tocará demostrar en una liga más grande.

Bernardo Silva: 50 millones de euros pagó Manchester City al Mónaco

Su inteligencia para jugar al fútbol fue determinante para que ‘Pep’ Guardiola se fije en él. Su gran temporada en Mónaco, al lado de jugadores como Flaco o Mbappé, jalaron el ojo de más de un equipo. Finalmente fueron los ‘citizens’ quienes lo tendrán hasta el 2022.

Mohamed Salah: 42 millones de euros pagó Liverpool a la Roma

El delantero egipcio es la apuesta de Jurgen Klopp. Es probable que Coutinho deje el equipo, de modo que Salah no puede ser mejor recibido. Con Mané, Firminio y Salanke se espera que pueda tener una buena temporada.

 

 

 

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sergio Peña y una temporada "un poco difícil"

Sergio Peña y una temporada "un poco difícil"

Foto: @GranadaCdeF

Sergio Peña habló con la prensa española y se refirió a la actualidad del Granada y sus deseos de llegar al Mundial

>> ¿André Carrillo cambia de equipo en la Premier League?

Sergio Peña brindó una conferencia de prensa previo al partido del Granada frente al Barcelona B, a jugarse el sábado (10:00 am hora peruana) en el Mini Estadi de la ciudad catalana, por la fecha 24 de la LaLiga 1|2|3 (Segunda División española).

El mediocampista, además de hablar sobre el encuentro que le permitiría al equipo del peruano mantenerse en zona de clasificación al play-off para ascender a la máxima categoría del fútbol español, se refirió a la presente campaña y a su objetivo de jugar el Mundial con la Selección Peruana.

Si bien Sergio Peña señaló que está "feliz por poder aportar al equipo lo máximo posible", precisó que viene siendo una temporada "un poco difícil" porque ha tenido que "viajar mucho", además de haber estado varias semanas sin jugar por una lesión en el hombro.

"Estoy concentrado al cien por cien en el Granada aunque siempre se piensa en la selección porque hay un torneo muy importante como es el Mundial", admitió el ex Alianza Lima y Universidad San Martín, habitualmente convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana en el proceso eliminatorio a Rusia 2018.

"Tengo que hacer las cosas bien aquí para estar en la lista final del Mundial. Lo mejor que me puede pasar es ascender con el Granada y luego ir al Mundial", finalizó Sergio Peña.

Descentralizado
Descentralizado

Alianza Lima le dio la bienvenida a su quinto fichaje para el 2018

Alianza Lima le dio la bienvenida a su quinto fichaje para el 2018

Alianza Lima anunció el nombre del nuevo refuerzo para una temporada donde jugará el torneo local y la Copa Libertadores

>> ¿Quién puso el nombre de Luis Abram en la órbita de Vélez Sarsfield?

Alianza Lima sumó un nuevo refuerzo para la temporada 2018. La institución victoriana anunció el fichaje del defensor central Gianmarco Gambetta, quien viene de jugar en el Juan Aurich de Chiclayo.

Con pasado también en Melgar, Argentinos Juniors y la Universidad San Martín, donde debutó como profesional en el 2010, Gianmarco Gambetta llega a la escuadra íntima para pelear por un lugar en la zaga central con Miguel Araujo y Gonzalo Godoy.

"Gianmarco Gambetta estampó su firma y se convirtió en nuevo refuerzo blanquiazul. El defensa central se vinculó con el club por la próxima temporada", dice el mensaje que compartió Alianza Lima en la redes sociales.

Gianmarco Gambetta, de 26 años, es el quinto refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2018. Los blanquiazules también contrataron a Janio Posito, Mario Velarde y a los extranjeros Tomás Costa (ARG) y Maximiliano Lemos (URU).