Premier League

Inicia la Premier League: los 5 grandes fichajes

Inicia la Premier League: los 5 grandes fichajes

Como es habitual, la Premier League empezará antes que las otras ligas europeas. Sin duda, hay varios traspasos que llamaron la atención. Aquí repasamos los 5 más importantes.

>>  Barcelona ya sabe en quién gastar gran parte de los millones por Neymar

Romelu Lukaku: 85 millones de euros pagó Manchester United al Everton

El mercado está reventado. Los precios gigantescos que están pagando los clubes por los futbolistas son una total burrada. José Mourinho pidió a un centrodelantero para reemplazar a Ibrahimovic y en lugar del sueco llegó un belga. Lukaku, punta de su selección, será quien comande el ataque del United desde este temporada.

Álvaro Morata: 80 millones de euros pagó Chelsea al Real Madrid

Todo indicaba que jugaría en Manchester United, pero finalmente Mourinho se cansó de esperar y optó por fichar a Lukaku. Por tanto, Antonio Conte no quiso especular y agilizó la llegada de Álvaro Morata al Chelsea. El español no quiere ser segundo de nadie, como lo fue en el Madrid de Benzema, por lo cual aceptó por segunda vez trabajar con Conte.

Alexandre Lacazette: 53 millones de euros pagó Arsenal al Lyon

Arsene Wenger quería a un goleador de estirpe, de manera que eligió en la Ligue 1. El técnico francés fichó a su compatriota por 53 millones de euros. Tiene olfato, juego y se cansó de marcar en Francia. Ahora le tocará demostrar en una liga más grande.

Bernardo Silva: 50 millones de euros pagó Manchester City al Mónaco

Su inteligencia para jugar al fútbol fue determinante para que ‘Pep’ Guardiola se fije en él. Su gran temporada en Mónaco, al lado de jugadores como Flaco o Mbappé, jalaron el ojo de más de un equipo. Finalmente fueron los ‘citizens’ quienes lo tendrán hasta el 2022.

Mohamed Salah: 42 millones de euros pagó Liverpool a la Roma

El delantero egipcio es la apuesta de Jurgen Klopp. Es probable que Coutinho deje el equipo, de modo que Salah no puede ser mejor recibido. Con Mané, Firminio y Salanke se espera que pueda tener una buena temporada.

 

 

 

 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

Foto: FPF

El mediocampista de la Selección Peruana, Renato Tapia, brindó declaraciones sobre la clasificación a Rusia 2018 antes de viajar a Holanda.

>> La revancha de seis guerreros

Renato Tapia es y será una pieza vital para la Selección Peruana. El mediocampista deja todo en la cancha por la ‘Blanquirroja’ y fue fundamental para que el equipo dirigido por Ricardo Gareca consiga el boleto a Rusia 2018. Tras la clasificación y celebraciones, Tapia ya retornó a Holanda para unirse nuevamente a su club, el Feyenoord. Sin embargo, previo a su viaje, brindó declaraciones respeto al ‘Equipo de Todos’ y su impresionante hazaña.

Sensaciones tras la clasificación a Rusia 2018:

"Sentimos una alegría inmensa por lo que hicimos. Ya estamos en el Mundial. Voy a comprar muchas réplicas del álbum".

Posibles rivales en el Mundial:

"Da igual quién nos toque. Lo único que queremos es jugar".  

Paolo Guerrero:

 "Siempre hemos estado con él. Esperamos que sus problemas sean superados pronto.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Advíncula y Aquino consiguen triunfo en regreso a México

Advíncula y Aquino consiguen triunfo en regreso a México

Foto: Lobos BUAP

Por la fecha 17 del Apertura de la Liga Mx, Lobos BUAP con Pedro Aquino y Luis Advíncula, venció por la mínima diferencia al Puebla.

>> ¿Paolo Guerrero en el Mundial? Jefferson Farfán responde

Un triunfo, la mejor manera de cerrar el Torneo Apertura de la Liga MX. Los peruanos, Pedro Aquino y Luis Advíncula volvieron a jugar para los Lobos BUAP luego de conseguir la clasificación a Rusia 2018 con la Selección Peruana. Con los dos futbolistas de la ‘Blanquirroja’ desde el arranque, los ‘Licántropos’ vencieron fuera de casa por la mínima diferencia al Puebla.

El único tanto del partido lo marcó el zaguero Francisco Rodríguez (84’) quien anotó su primero gol en más de cuatro años. Por parte de los peruanos, quienes fueron titulares tan solo dos días después de clasificar al Mundial. Luis Advíncula jugó los 90 minutos, mientras que Pedro Aquino fue sustituido a los 65 minutos.

Lobos BUAP suma 23 puntos y no logró clasificar a la liguilla al ubicarse (provisionalmente) en el décimo puesto de la tabla.