Premier League

James Rodríguez muy cerca de llegar al Old Trafford        

James Rodríguez muy cerca de llegar al Old Trafford        

Foto: Getty Images

En Inglaterra informan que existe un acuerdo entre James Rodríguez y el Manchester United.

>> Ricardo Gareca: “Nunca dejé de creer en los que ya no están”

La llegada de James Rodríguez a Inglaterra vuelva a tomar bastante fuerza. Sin lugar en el once titular del Real Madrid, el mediocampista colombiano quiere protagonismo y el Manchester United ofrece lo que él quiere. Rumor que por momento se empezó a apagar, pero el diario ‘The Sun’ asegura que James está muy cerca de estar a las órdenes de José Mourinho.

Según el diario birtánico, "el club tiene un acuerdo con el jugador para este mercado de transferencias del verano europeo". The Sun agregó también que: "lo único que hace falta es que los dos clubes, Manchester United y Real Madrid, se pongan de acuerdo en el precio".

Hace poco, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, expresó que su deseo es contar con los mismos jugadores de la temporada pasada. Incluyendo también a James Rodríguez y Álvaro Morata. Al parecer, su sueño no se cumplirá dado a que ambos futbolistas mencionados están cerca de fichar por el cuadro dirigido por José Mourinho. Si finalmente la directiva del United logra quedarse con James, la ‘Casa Blanca’ espera recibir entre 70 y 80 millones de euros.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

Foto: Fútbol Total

Ante los rumores que vinculaban a Raúl Ruidíaz con las Águilas del América, el presidente deportivo del club mexicano aclaró el tema.

>> Raúl Ruidíaz: ¿Por qué es aventurado asegurar que irá al América?

Las palabras de John Sutcliffe, periodista de ESPN, trascendieron con fuerza en la prensa peruana. El especialista en fútbol mexicano de la cadena internacional aseguró que Raúl Ruidíaz estaba en los planes de las Águilas del América.

La campaña de Ruidíaz, autor de 29 goles en 50 partidos con Morelia, invitaban a pensar en está posibilidad; sin embargo, a poco para el inicio de las liguillas, es aventurado hablar del futuro, tal y como confirmó Santiago Baños, presidente deportivo del América.

"Tengo entendido que en las últimas horas sonó con fuerza esa posibilidad, pero a pesar de que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, debo confesarte que tenemos otras prioridades en el equipo", dijo Baños en declaraciones para Depor.

"Desde que yo estoy en este cargo nunca se barajó la posibilidad de contar con Ruidíaz", agregó el directivo sobre el supuesto interés que existe por el goleador peruano.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

Foto: Getty Images

Con Renato Tapia en la zaga, Feyenoord busca sumar sus primeros puntos en el grupo F la UEFA Champions League (ESPN 2).