Premier League

James Rodríguez muy cerca de llegar al Old Trafford        

James Rodríguez muy cerca de llegar al Old Trafford        

Foto: Getty Images

En Inglaterra informan que existe un acuerdo entre James Rodríguez y el Manchester United.

>> Ricardo Gareca: “Nunca dejé de creer en los que ya no están”

La llegada de James Rodríguez a Inglaterra vuelva a tomar bastante fuerza. Sin lugar en el once titular del Real Madrid, el mediocampista colombiano quiere protagonismo y el Manchester United ofrece lo que él quiere. Rumor que por momento se empezó a apagar, pero el diario ‘The Sun’ asegura que James está muy cerca de estar a las órdenes de José Mourinho.

Según el diario birtánico, "el club tiene un acuerdo con el jugador para este mercado de transferencias del verano europeo". The Sun agregó también que: "lo único que hace falta es que los dos clubes, Manchester United y Real Madrid, se pongan de acuerdo en el precio".

Hace poco, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, expresó que su deseo es contar con los mismos jugadores de la temporada pasada. Incluyendo también a James Rodríguez y Álvaro Morata. Al parecer, su sueño no se cumplirá dado a que ambos futbolistas mencionados están cerca de fichar por el cuadro dirigido por José Mourinho. Si finalmente la directiva del United logra quedarse con James, la ‘Casa Blanca’ espera recibir entre 70 y 80 millones de euros.