Premier League

John Terry finalizará su carrera en la segunda división de Inglaterra

John Terry finalizará su carrera en la segunda división de Inglaterra

Foto: Aston Villa

El ex capitán del Chelsea, John Terry, fue presentado como jugador del Aston Villa para la próxima temporada.

>> Werder Bremen dice adiós a Pizarro con emotivo video homenaje

Con 36 años, el futuro de John Terry ya tiene destino. El central permanecerá jugando en Inglaterra, pero ya no en su querido Chelsea. El Aston Villa lo presentó como su nuevo fichaje por una temporada. El club de Birmingham se encuentra en la actualidad en la Championship de la segunda división del fútbol inglés.

Terry deja el Chelsea luego de militar 15 temporadas en Stamford Bridge. El ex capitán de los ‘Blues’ ha conseguido cinco Premier League, cinco Copas, tres Copas de la Liga, dos Supercopas inglesas, una Champions League y una Europa League. Ahora, su objetivo con los ‘Villanos’ será levantar el título de la segunda división inglesa para que así lleguen nuevamente a la Premier League. El Aston Villa contará con John Terry por una temporada.

"Estoy encantado de fichar por este equipo. Es un club que he admirado durante mucho tiempo, tiene unas grandes instalaciones en Bodymoor Heath. Villa Park es uno de los mejores estadios del país", indicó Terry en su presentación.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Gremio de Beto Da Silva recibe a Lanús por la final de la Libertadores

Gremio de Beto Da Silva recibe a Lanús por la final de la Libertadores

Foto: CONMEBOL

Gremio de Porto Alegre y Lanús disputan la gran final de la Copa Libertadores. Brasileños y argentinos se medirán en el Arena do Gremio por el compromiso de ida. El delantero peruano Beto da Silva está entre los convocados del cuadro brasileño (Hora: 6.30pm / Canal: FoxSports).

>>  Maradona y las leyendas que podrán decidir suerte de Perú

Champions League
Champions League

PSG recibe al Celtic en el Parque de los Príncipes

PSG recibe al Celtic en el Parque de los Príncipes

Foto: Getty Images

Por la fecha 5 de la Champions League, un ya clasificado PSG y con puntaje perfecto, recibe al Celtic en el Parque de los Príncipes. A pesar de la cómoda posición del cuadro parisino, Unai Emery mandará desde el arranque a su temible tridente compuesto por Neymar, Cavani y Mbappé (Hora: 2.45pm / Canal: ESPN).  

>> Renato Tapia y Feyenoord caen en el final ante Manchester City