Premier League

José Mourinho pretende ser el próximo Sir Alex Ferguson

José Mourinho pretende ser el próximo Sir Alex Ferguson

Foto: Internet

El técnico del Manchester United, José Mourinho, pretende quedarse 15 años más en el Old Trafford.

>> Christian Cueva: Sao Paulo repatria a histórico diez del club

Sir Alex Ferguson es la leyenda del banco del Manchester United, pues fue durante 27 años el estratega del club. En donde ganó: 13 Premier Leagues, dos Champions League, cinco FA Cups, 10 Community Shield, cuatro Copa de la Liga, 2 Recopas de Europa, dos Supercopas de Europa, una Copa Intercontinental y 1 Mundial de Clubes. Difícil encontrar un nuevo Ferguson para los ‘Reds Devils’, pero José Mourinho, actual estratega del United, tiene en sus planes permanecer en el banquillo por muchos años para convertirse en leyenda en el Old Trafford.

En una entrevista durante la gira de pretemporada del Manchester United, José Mourinho reveló sus objetivos de a futuro. "Estoy listo para esto. Estoy listo para los próximos 15 años aquí, diría yo. Sí, ¿por qué no?", dijo Mourinho en entrevista a ESPN.

Luego, el DT luso reconoció que no será una tarea fácil. "Tengo que admitir que es algo muy difícil por la presión que rodea a nuestro trabajo, todo el mundo presiona a los entrenadores y la gente diciendo que tenemos que ganar", confesó Mourinho.

Por ultimo, agrego que "en realidad sólo uno puede ganar y cada año se hace más difícil. Lo que intento hacer en el club es mostrar que mi trabajo va más allá de los resultados y de lo que hago en el campo", finalize José Mourinho.