Premier League

José Mourinho pretende ser el próximo Sir Alex Ferguson

José Mourinho pretende ser el próximo Sir Alex Ferguson

Foto: Internet

El técnico del Manchester United, José Mourinho, pretende quedarse 15 años más en el Old Trafford.

>> Christian Cueva: Sao Paulo repatria a histórico diez del club

Sir Alex Ferguson es la leyenda del banco del Manchester United, pues fue durante 27 años el estratega del club. En donde ganó: 13 Premier Leagues, dos Champions League, cinco FA Cups, 10 Community Shield, cuatro Copa de la Liga, 2 Recopas de Europa, dos Supercopas de Europa, una Copa Intercontinental y 1 Mundial de Clubes. Difícil encontrar un nuevo Ferguson para los ‘Reds Devils’, pero José Mourinho, actual estratega del United, tiene en sus planes permanecer en el banquillo por muchos años para convertirse en leyenda en el Old Trafford.

En una entrevista durante la gira de pretemporada del Manchester United, José Mourinho reveló sus objetivos de a futuro. "Estoy listo para esto. Estoy listo para los próximos 15 años aquí, diría yo. Sí, ¿por qué no?", dijo Mourinho en entrevista a ESPN.

Luego, el DT luso reconoció que no será una tarea fácil. "Tengo que admitir que es algo muy difícil por la presión que rodea a nuestro trabajo, todo el mundo presiona a los entrenadores y la gente diciendo que tenemos que ganar", confesó Mourinho.

Por ultimo, agrego que "en realidad sólo uno puede ganar y cada año se hace más difícil. Lo que intento hacer en el club es mostrar que mi trabajo va más allá de los resultados y de lo que hago en el campo", finalize José Mourinho.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sergio Peña ingresó y Granada le remontó el marcador al Córdoba

Sergio Peña ingresó y Granada le remontó el marcador al Córdoba

Sergio Peña ingresó a los 72' y los goles del Granada llegaron a los 82' y 88' para vencer 2-1 al Córdoba

>> ¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

Triunfazo del Granada para mantenerse en la zona de clasificación al play-off de ascenso a la Liga española. Los 'Nazaríes' perdían 1-0 con el Córdoba, pero le dieron vuelta al marcador (1-2) tras el ingreso de Sergio Peña.

El mediocampista peruano entró al campo sobre los 72' por Alex Martínez, y los goles llegaron a los 82' y 88'. Primero fue el venezolano Darwin Machís con un genial remate de derecha después de haber burlado la marca de cuatro rivales.

 

 

En tanto, el gol triunfal llegó gracias al camerunés Pierre Kunde, quien aprovechó un balón suelto en el área para sacar un fuerte remate de izquierda y así vencer la valla defendida por el arquero polaco Pawel Kieszek.

 

 

El gol de Córdoba lo anotó Alejandro Alfaro al final del primer tiempo.

Con el triunfo, el Granada de Sergio Peña sumó 46 puntos y escaló a la cuarta casilla de LaLiga 1|2|3.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

Foto: www.express.de

Markus Schmidt se refirió a la decisión tomada utilizando la tecnología del VAR en el gol que anotó Claudio Pizarro

>> Amargo gol de Claudio Pizarro en la Bundesliga

Markus Schmidt, el árbitro que decidió la anulación del gol marcado por Claudio Pizarro, se refirió a lo sucedido en el tiempo de descuento del encuentro en que Colonia recibió al Hannover 96 (1-1) por la fecha 23 de la Bundesliga.

"Sé como se siente un fan porque puedo entender las emociones. Y eso es precisamente lo que se critica del VAR, que las emociones se rompen. Es estúpido y puedo entender eso. Sin embargo, tomamos la decisión correcta al final", señaló el réferi.

Fue sobre el tercer minuto de descuento, de los cuatro que dio el árbitro, que Claudio Pizarro venció la valla del Hannover con una 'palomita'. Segundos después, el tanto fue anulado con el uso del árbitro asistente de vídeo (VAR, por sus siglas en inglés).

 

Gol anulado de Claudio Pizarro from Producto Peruano on Vimeo.