Premier League

José Mourinho y Antonio Conte volvieron a tener acalorada discusión

José Mourinho y Antonio Conte volvieron a tener acalorada discusión

José Mourinho y Antonio Conte discuten en Stamford Bridge.

Los entrenadores de Manchester United y Chelsea, José Mourinho y Antonio Conte, se robaron el show en el partido por el pase a las semifinales de la Copa FA.

>> Antonio Conte y una explicación que podría enfurecer a Mourinho

El esperado encuentro entre José Mourinho y Antonio Conte, por los cuartos de final de la Copa FA, no decepcionó a los amantes de la polémica. El luso y el italiano tuvieron una fuerte discusión cuando el partido iba 0-0. Conte encaró a Mourinho reclamándole por el juego fuerte que propuso Manchester United y el cuarto árbitro tuvo que intervenir para separarlos.

La discusión entre los entrenadores no pasó desapercibida para las tribunas de Stamford Bridge. Los hinchas del Chelsea empezaron a vitorear el nombre de Antonio Conte, un hecho que Mourinho respondió recordando con la mano, los tres títulos de Premier que ganó como DT de los ?Blues’.??Cuando tengan a alguien que les dé cuatro títulos, yo me convertiré en el número dos.?Por ahora, Judas es el numero uno aquí", dijo Mou al respecto, en conferencia al respecto de prensa.

No es la primera vez que Mourinho y Conte tienen una acalorada discusión, en la primera rueda de la Premier League, el DT de los ?Reds Devils’ le increpó al DT de los ?Blues’ por hacer gestos pidiendo más aliento a las tribunas de Stamford Bridge cuando el duelo estaba liquidado (4-0) a favor de su equipo.

El duelo por el pase a semifinales, se definió en gran parte por la expulsión de Ander Herrera a los 35 minutos. El español recibió una segunda tarjeta amarilla por falta sobre Eden Hazard. "Todos hemos visto un partido hasta la tarjeta roja y otro después. Así que podemos comparar las decisiones que llevaron a sacar las dos tarjetas amarillas y otras en las que no se mostraron", señaló Mourinho en declaraciones a la BBC Sport.

"No quiero ir en esa dirección. Michael Oliver es un árbitro con un potencial fantástico, pero en cuatro partidos nos ha pitado tres penaltis y una tarjeta roja y yo no puedo cambiar eso", concluyó Mourinho.

Descentralizado
Descentralizado

La emotiva despedida de una hincha en Chile al refuerzo de Cristal

La emotiva despedida de una hincha en Chile al refuerzo de Cristal

Sporting Cristal espera la llegada de su fichaje a más tardar el jueves para que se sume a la pretemporada del equipo

>> Universitario espera fichar antes del cierre del libro de pases

Es inminente la llegada de Omar Merlo a Sporting Cristal. El defensor chileno de 30 años que militó en el Deportivo Huachipato desde el 2012 llegará a más tardar el jueves a Lima para sellar su incorporación al cuadro celeste.

El zaguero central, con paso también por Colón de Santa Fe, River Plate y Platense (Argentina), y por Unión San Felipe (Chile), llega a Sporting Cristal por pedido expreso del entrenador Mario Salas, quien lo conoce por haberlo entrenado en Huachipato durante el 2014.

Conocida su salida de los 'Acereros', una hincha llegó hasta el campo donde entrena el equipo para darle una emotiva despedida.

"Gracias. Te queremos Omar. Gracias por todo lo que nos entregaste", dice la fanática que tiene entre sus manos una pancarta dedicada también al futbolista.

 

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Ribéry y la historia de la cicatriz que le dio carácter y fuerza

Ribéry y la historia de la cicatriz que le dio carácter y fuerza

Foto: Getty Images

Franck Ribéry brindó una entrevista a Canal+ de Francia, donde detalló lo que vivió en su niñez

>> La exigencia de Aubameyang que cansó al Borussia Dortmund

Franck Ribéry, desequilibrante atacante francés del Bayern Munich, narró los difíciles momentos que vivió por la cicatriz que le dejó en su rostro un accidente automovilístico que sufrió cuanto tenía dos años.

Fueron 100 puntos de sutura que le dieron por el fuerte golpe de su cabeza contra el parabrisas del vehículo en el que viajaba con sus padres adoptivos; fue abandonado por sus padres biológicos en un convento de monjas.

Sin embargo, la cicatriz, más allá de llevarlo "a un rincón a llorar", le forjó parte de su personalidad, según contó Ribéry en una entrevista a Canal+ de Francia.

"Eso fue lo que me dio este carácter y esta fuerza. Porque cuando eres chico y tienes una cicatriz como esta, no es fácil. La forma en la que las personas te ven, las críticas… Mi familia sufrió por esto", señaló el futbolista galo.

"La gente dice: 'mira lo que tiene esa cara, mira su cabeza, qué es esa cicatriz, es feo…'. Adonde sea que iba, la gente siempre me miraba. Y no porque era buena persona, no porque mi nombre es Franck, no porque era bueno para jugar fútbol, sino por la cicatriz", añadió Ribéry.