Premier League

Klopp subestima La Liga

Klopp subestima La Liga

El técnico alemán otorgó una entrevista al diario inglés, Daily Mail, en la que comparó el nivel de la Premier League con La Liga y expresó su amor por el Liverpool.

?"La Premier League siempre es muy dura. La principal diferencia con España es que el Barcelona puede jugar el 50% de sus partidos con el equipo B.?Hay encuentros en los que Messi corre 4,3 kilómetros y marca 5 goles. Son una sesión de recuperación. Eso no sucede en ningún partido en Inglaterra", afirmó con mucha seguridad Klopp.

Siguiendo con su punto de vista, el estratega de los ?Reds’, recordó el choque amistoso que tuvo con el Barcelona en pretemporada. "El Barcelona es diferente. Juegan todos y llegan a lugares impensables.?Jugamos contra ellos en Wembley y en el túnel de vestuario estaban bostezando, estirando y mirando alrededor. 'Oh, esto es Wembley'. Les ganamos, pero nos podían haber metido cinco goles", resaltó.

[caption id="attachment_24689" align="alignnone" width="1000"]klopp grito Foto: Getty Images[/caption]

Cambiando de tema, Jurgen Klopp está seguro que su llegada a Anfield en octubre, fue la decisión correcta para el equipo. "El club necesita consistencia en el banquillo, una persona recta y yo soy el adecuado. No puedo marcar goles ni hacer paradas.?No digo que sea el mejor entrenador del mundo, pero soy bastante bueno".

Por último, destacó la pasión por el cuadro de Merseyside, dejando en claro su compromiso con los ?Reds’."No fue una decisión difícil. Era el único equipo que podía 'romper' mis vacaciones. Recibí muchas ofertas, pero las rechazaba hasta que vino el Liverpool... y me he enamorado.?Los colores, el estadio, la afición... Todo es increíble", finalizó Klopp.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.