Premier League

La llamada de Mourinho que convence a Morata optar por el United

La llamada de Mourinho que convence a Morata optar por el United

Foto: Getty Images

El estratega del Manchester United, José Mourinho, pretende  a Álvaro Morata como carta de ataque. 

>> Las conmovedoras palabras de Rafael Dudamel tras final de Mundial Sub20

A pesar de que su corazón pertenece a la ‘Casa Blanca’, Álvaro Morata quiere sentirse importante en un equipo de fútbol y si para eso require marchárse del Real Madrid, no lo pensará dos veces. La temporada pasada regresó al Real Madrid para luchar por el puesto de centro delantero, pero siempre fue considerado como una segunda opción. Por dicho motivo, el delantero español ha decidido dar paso a costado y todo indica que su próximo destino será el Old Trafford.

El pasado viernes, Morata y su agente, Juanma López, dieron a conocer la decisión a la directiva del Real Madrid. Según apuntan medios españoles, antes de que los dirigentes blancos reciban la noticia, una llamada de un viejo conocido de Morata despejó todo tipo de duda que pudiera tener sobre su futuro. La llamada llegó desde Manchester, precisamente de su ex entrenador, José Mourinho.

"Vente conmigo, Serás importante", le dijo el entrenador del que será rival del Real Madrid el próximo 8 de agosto, con la Supercopa de Europa al artillero español. El portugués se sinceró con Morata ya por segunda vez y todo apunta a que ha convencido al delantero. Tras una gran temporada (a pesar de ser suplente), Álvaro Morata ha vuelto a enamorar a ‘Mou’ y el ‘luso’ le ha prometido lo más deseado: protagonismo.

Para la siguiente temporada, Mourinho cuenta con Morata y cuenta con él como referencia del ataque. Dejado muy que necesita de su presencia en el equipo inglés, a pesar de no prometer la titularidad. José Mourinho hizo debutar a Álvaro Morata en el Real Madrid y desde ese momento considera que ha evolucionado muchísimo y podría ser funadamental para el ataque de Manchester United.