Premier League

La llamada de Mourinho que convence a Morata optar por el United

La llamada de Mourinho que convence a Morata optar por el United

Foto: Getty Images

El estratega del Manchester United, José Mourinho, pretende  a Álvaro Morata como carta de ataque. 

>> Las conmovedoras palabras de Rafael Dudamel tras final de Mundial Sub20

A pesar de que su corazón pertenece a la ‘Casa Blanca’, Álvaro Morata quiere sentirse importante en un equipo de fútbol y si para eso require marchárse del Real Madrid, no lo pensará dos veces. La temporada pasada regresó al Real Madrid para luchar por el puesto de centro delantero, pero siempre fue considerado como una segunda opción. Por dicho motivo, el delantero español ha decidido dar paso a costado y todo indica que su próximo destino será el Old Trafford.

El pasado viernes, Morata y su agente, Juanma López, dieron a conocer la decisión a la directiva del Real Madrid. Según apuntan medios españoles, antes de que los dirigentes blancos reciban la noticia, una llamada de un viejo conocido de Morata despejó todo tipo de duda que pudiera tener sobre su futuro. La llamada llegó desde Manchester, precisamente de su ex entrenador, José Mourinho.

"Vente conmigo, Serás importante", le dijo el entrenador del que será rival del Real Madrid el próximo 8 de agosto, con la Supercopa de Europa al artillero español. El portugués se sinceró con Morata ya por segunda vez y todo apunta a que ha convencido al delantero. Tras una gran temporada (a pesar de ser suplente), Álvaro Morata ha vuelto a enamorar a ‘Mou’ y el ‘luso’ le ha prometido lo más deseado: protagonismo.

Para la siguiente temporada, Mourinho cuenta con Morata y cuenta con él como referencia del ataque. Dejado muy que necesita de su presencia en el equipo inglés, a pesar de no prometer la titularidad. José Mourinho hizo debutar a Álvaro Morata en el Real Madrid y desde ese momento considera que ha evolucionado muchísimo y podría ser funadamental para el ataque de Manchester United.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

Foto: Fútbol Total

Ante los rumores que vinculaban a Raúl Ruidíaz con las Águilas del América, el presidente deportivo del club mexicano aclaró el tema.

>> Raúl Ruidíaz: ¿Por qué es aventurado asegurar que irá al América?

Las palabras de John Sutcliffe, periodista de ESPN, trascendieron con fuerza en la prensa peruana. El especialista en fútbol mexicano de la cadena internacional aseguró que Raúl Ruidíaz estaba en los planes de las Águilas del América.

La campaña de Ruidíaz, autor de 29 goles en 50 partidos con Morelia, invitaban a pensar en está posibilidad; sin embargo, a poco para el inicio de las liguillas, es aventurado hablar del futuro, tal y como confirmó Santiago Baños, presidente deportivo del América.

"Tengo entendido que en las últimas horas sonó con fuerza esa posibilidad, pero a pesar de que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, debo confesarte que tenemos otras prioridades en el equipo", dijo Baños en declaraciones para Depor.

"Desde que yo estoy en este cargo nunca se barajó la posibilidad de contar con Ruidíaz", agregó el directivo sobre el supuesto interés que existe por el goleador peruano.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Renato Tapia y Feyenoord caen en el final ante Manchester City

Renato Tapia y Feyenoord caen en el final ante Manchester City

Foto: Getty Images

Con Renato Tapia en la zaga, Feyenoord perdió en los minutos finales en su visita a Manchester City. Raheem Sterling anotó el único gol ante la marca del peruano. 

>> Todos los resultados del martes en la Champions League

Feyenoord sigue sin sumar puntos en la Champions League, pero Renato Tapia sigue acumulando experiencia. El peruano jugó su tercer partido en la competencia de clubes más importante de Europa. El equipo holandés perdió en su visita ante el poderoso Manchester City. El único gol del partido lo anotó el alemán Raheem Sterling (88'), ante las dudas para la marca de la defensa holandesa. El equipo de Josep Guardiola tiene puntaje perfecto, mientras que Feyenoord es todo lo opuesto.