Premier League

La mini novela Morata-United llega a su fin

La mini novela Morata-United llega a su fin

Foto: Getty Images

Álvaro Morata dejará de ser jugador del Real Madrid para pasar al Manchester United. Al parecer, ya hay acuerdo entre todas las partes. 

>> Jorge Sampaoli tuvo debut soñado ante Brasil

Generalmente en las transacciones, hay tres pasos. El jugador le comunica al club que se quiere ir, luego el futbolista acuerda con su nuevo equipo las bases y finalmente los dos cuadros pactan un acuerdo. El caso de Álvaro Morata, quien dejará al Real Madrid, ya terminó la fase dos. Entre el delantero de la selección de España y el Manchester United ya hay un pacto de palabra. El punta busca ahora vivir una inédita experiencia en la Premier League.

Ante la salida de Zlatan Ibrahimovic, José Mourinho quiere un centrodelantero de categoría y Morata es uno de ellos. A la sombra de Karim Benzema, respondió de modo excelente cada vez que Zinedine Zidane se lo requirió.

Sus números vestido de blanco en la última temporada fueron fantásticos. 15 tantos en 26 encuentros disputados por La Liga, para ser más exactos en solo 14 choques de titular. Sin duda, hablamos de un gran registro. En Champions marcó 3 anotaciones.

Según Daily Telegraph, en las negociaciones por Morata ya hay una fase tres. El medio revela que entre el Madrid y el United ya existe un acuerdo, y Morata se vestirá de rojo la próxima campaña por un valor de 73 millones de euros. Esa es la suma que pondrá sobre la mesa el conjunto de Manchester para poder disfrutar de Álvaro Morata.

Descentralizado
Descentralizado

El fichaje de Sporting Cristal para llevar "hasta a la guerra"

El fichaje de Sporting Cristal para llevar "hasta a la guerra"

Omar Merlo fue despedido por compañeros e hinchas del Huachipato y llegará a Lima para sumarse a la pretemporada de Sporting Cristal

>> La decisión de Gremio que golpea a Beto da Silva

Omar Merlo, defensor chileno que es nuevo jugador de Sporting Cristal, fue despedido por compañeros e hinchas del Deportivo Huachipato, equipo donde jugó desde la temporada 2012.

Uno de los que despidió a Merlo fue Carlos Lampe, arquero de la selección boliviana. "Te deseo todo lo mejor querido Omar Merlo. Este estadio a nuestra espalda te va a extrañar mucho, ni que decir el hincha, la verdad que Sporting Cristal se lleva un excelente central, de los mejores con los que he compartido pero lo principal es que se lleva una gran persona", señaló el guardameta a través de Twitter.

Además, Lampe señaló que con Omar Merlo "iría hasta a la guerra" y que todo "va a andar bien" en Sporting Cristal. También destacó a Mario Salas, de quien dijo es "un gran DT que le fue muy bien en Chile".

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

La decisión de Gremio que golpea a Beto da Silva

La decisión de Gremio que golpea a Beto da Silva

¿Se acerca el adiós de Beto da Silva de Gremio? El delantero peruano tuvo un 2017 lleno de lesiones

>> Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Beto da Silva sigue en Gremio de Porto Alegre, pero su futuro es incierto. El delantero peruano busca ganarse un puesto en el once titular, sin embargo, el club hizo un anuncio que golpea sus aspiraciones.

El presidente de la institución, Romildo Bolzan Jr., comunicó que Gremio, actual campeón de la Copa Libertadores, sale al mercado de pases con el objetivo de fichar a dos delanteros y un mediocampista.

"Están faltando dos centroatacantes y otro medio, y quien venga, tiene que venir para disputar un lugar en el equipo titular. Vamos a tener un centro, eso es cierto, si se da, ya para la Recopa, si no, tenemos hasta el estreno en la Libertadores", señaló el titular de la institución a UOL Sporte.

Lo último que se conoció de Beto da Silva es que Alianza Lima se comunicó con él, pero sus altas pretensiones económicas descartaron el pase. En tanto, en Uruguay aseguraron que fue ofrecido a Peñarol y Nacional.

Beto da Silva no ha podido demostrar su real poderío al sufrir de lesiones la temporada pasada. Cuando estuvo en perfecto estado físico no se ganó el titularato y apenas fue utilizado minutos por Renato Portaluppi.