Premier League

La mini novela Morata-United llega a su fin

La mini novela Morata-United llega a su fin

Foto: Getty Images

Álvaro Morata dejará de ser jugador del Real Madrid para pasar al Manchester United. Al parecer, ya hay acuerdo entre todas las partes. 

>> Jorge Sampaoli tuvo debut soñado ante Brasil

Generalmente en las transacciones, hay tres pasos. El jugador le comunica al club que se quiere ir, luego el futbolista acuerda con su nuevo equipo las bases y finalmente los dos cuadros pactan un acuerdo. El caso de Álvaro Morata, quien dejará al Real Madrid, ya terminó la fase dos. Entre el delantero de la selección de España y el Manchester United ya hay un pacto de palabra. El punta busca ahora vivir una inédita experiencia en la Premier League.

Ante la salida de Zlatan Ibrahimovic, José Mourinho quiere un centrodelantero de categoría y Morata es uno de ellos. A la sombra de Karim Benzema, respondió de modo excelente cada vez que Zinedine Zidane se lo requirió.

Sus números vestido de blanco en la última temporada fueron fantásticos. 15 tantos en 26 encuentros disputados por La Liga, para ser más exactos en solo 14 choques de titular. Sin duda, hablamos de un gran registro. En Champions marcó 3 anotaciones.

Según Daily Telegraph, en las negociaciones por Morata ya hay una fase tres. El medio revela que entre el Madrid y el United ya existe un acuerdo, y Morata se vestirá de rojo la próxima campaña por un valor de 73 millones de euros. Esa es la suma que pondrá sobre la mesa el conjunto de Manchester para poder disfrutar de Álvaro Morata.