Premier League

La Premier League toma la delantera por Cristiano

La Premier League toma la delantera por Cristiano

Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo quiere volver a Manchester. Así contó el diario A Bola, el encargado en difundir la primera noticia sobre la intensión de fuga de CR7. 

>> Zidane y Ramos intentan convencer a Cristiano

Cada hora que pasa es determinante para el futuro de Cristiano Ronaldo. Ni bien salió a la luz su intención de dejar el Madrid, porque lo tratan de ‘delincuente’, los equipos más poderosos del mundo mostraron su interés por contar con el atacante luso. Sin embargo, A Bola, el medio que difundió antes también la noticia que CR7 quiere dejar el Real Madrid, ha revelado que Cristiano ya eligió.

Según el medio en mención, Ronaldo pretende regresar a Manchester. Así se lo ha comunicado a Jorge Mendes, su agente. El freno para el retorno de Cristiano es José Mourinho. Pero al ser Mendes también su representante, habría un modo de limar asperezas. Mourinho, ya avanzó en ello puesto que acudió en Londres al estreno de la película de Cristiano Ronaldo.

Daily Mail ha informado que Chelsea ha entrado a la escena. Ofrecerán 200 millones de euros e incluirán a Eden Hazard en la transacción.

PSG y Bayern Munich también están pendientes de la decisión que tome Cristiano Ronaldo, pero por ahora el Manchester United parte con ventaja. Cristiano Ronaldo no olvida y los hinchas en Old Trafford tampoco. Están ilusionados por volver a gritar sus goles.