Premier League

El lateral que busca cerrar Guardiola

El lateral que busca cerrar Guardiola

Alejandro Grimaldo es pretendido por Guardiola (Foto: Nurphoto/Getty Images)

Alejandro Grimaldo es el lateral que ha solicitado Guardiola al City para enero.

A Guardiola le gusta tener que decidir entre varias opciones. Por el sector izquierdo tiene a Kolarov y a Clichy, pero aparentemente se desprenderá de uno de los dos, dado que el Manchester City está a punto de cerrar la contratación de Alejandro Grimaldo. Un marcador con ADN Barcelona, puesto que salió de las canteras del club catalán y aquello seguramente incidió para que ?Pep’ se fije en él.

En 2015, Barcelona vendió a Grimaldo por la suma de 1,5 millones de euros. Y el cuadro lisboeta del Benfica podría traspasarlo, ahora, por la cifra de 45 millones de euros. Una barbaridad de negocio para el conjunto de Portugal.

Grimaldo tiene buen recorrido y criterio para pasar al ataque, requisitos indispensables para cualquier lateral de Guardiola. Ahora, Grimaldo conserva sólo 21 años, por lo cual los ?ciudanos’ tendrán defensa izquierdo para rato.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Foto: Agencia Andina

El entrenador Roberto Mosquera habló sobre la derrota de Universitario en Bolivia y el título que consiguió Alianza Lima en 2017

>> ¡Roberto Mosquera en el aniversario de Jueves de Humo!

Definitivamente, el momento de Universitario y Alianza Lima es muy distinto. Mientras los cremas perdieron dejando una mala imagen ante el modesto Oriente Petrolero de Bolivia, Alianza Lima, como campeón peruano, espera el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En declaraciones para radio Ovación, fiel a su estilo, Roberto Mosquera explicó el momento de los compadres.

Universitario
"Se vio que en la 'U' no estaban articulados en defensa, Vargas con Schuler. Mi predica ahora es ¿Cómo estamos en un Mundial? Si el equipo más grande del país nos da esta imagen. El año pasado contrataron jugadores de 20 mil dólares. El año pasado tuvieron que hacer esto (poner jóvenes), para que ellos maduren y jueguen la Copa Libertadores".

Alianza Lima
"El señor Bustos es el que ha permitido campeonar a Alianza porque le hizo juicio a los que se habían ido con plata ajena, ordenó el club administrativamente y económicamente. Puso la primera piedra para el campeonato. Luego asumió Ratto y tuvieron el acierto de mantener como gerente a Gustavo Zevallos que es un capo, un conocedor del tema".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

Foto: Lokomotiv Moscú

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán empató a uno con el Tianjin Quanjian de China. El peruano falló un penal, pero luego se reivindicó al anotar con un potente derechazo

>> Jefferson Farfán vuelve a la pretemporada del Lokomotiv