Premier League

Fabregas dijo presente para darle vida al Chelsea

Fabregas dijo presente para darle vida al Chelsea

Por la tercera ronda de la Capital One Cup, el Chelsea logró remontar un 2-0 ante el Leicester durante la prórroga. Sobre el final, Fábregas se convirtió en el héroe.?

El destino los hizo verse las caras en una etapa tempranera de la Capital One Cup. El campeón de la Premier League se medía ante un golpeado, pero siempre fuerte Chelsea. Conte necesitaba una victoria para que sus dirigidos vuelvan a recuperar el espíritu ganador con el que iniciaron la temporada. Los 'foxes' con pocos títulos en su vitrina, tenían?este campeonato como una oportunidad para seguir sumando fábulas a su 'cuento de hadas'. El Leicester se adelantaba, pero apareció el hombre menos querido de Conte para salvar el pellejo de los 'blues'.

El arranque empezó de maravilla para los de Ranieri. Shinji Okazaki apareció en dos ocasiones para adelantar a su equipo y causar furor en el King Power Stadium. Okazaki dejó su sello a los 17 y 34 minutos. Con una buena ventaja, los locales debían aguantar el resultado, pero frente a ellos, los de Conte no iban a bajar los brazos en ni un momento. Antes del final de la primera parte, Cahill empezó a revivir al Chelsea con su tanto de cabeza.

[caption id="attachment_27199" align="alignnone" width="1000"]Foto: Chelsea Foto: Chelsea[/caption]

Ahora era todo o nada para el Chelsea, el empate debía llegar como sea para así pensar en una remontada. Los segundos 45 minutos arrancaron y apareció Azpilicueta con una impresionante volea pondría el empate y el Leicester se empezaba a debilitar. A los 90 minutos, Marcin Wasilewski vio la tarjeta roja y dejó a los 'foxes' con un hombre menos. La prórroga sería toda para el Chelsea.

Es entonces que apareció el héroe de la noche. El hombre el cual Conte no tenía en sus planes desde el inicio de temporada. Fábregas aprovechó el titularato para demostrar la clase de jugador que es. A los 92 minutos Costa conectó con Hazard para que el belga se la acomode de taco al español y así marcara un golazo. Las cosas no quedarían así, dos minutos después, nuevamente el número cuatro del Chelsea aparecería en el marcador para sentenciar el partido. Con esta remontada, el Chelsea clasificó a los octavos de final de la Capital One Cup.

Leicester 2-4 Chelsea

______________________________________________________________________________________________________________________________________

Partido de vida o muerte, el que pierde se queda en el camino. Leicester y Chelsea lo tienen más que claro. Los últimos campeones de la Premier League, intentarán seguir en carrera para conseguir un nuevo título y demostrar que son una nueva potencia inglesa. El Chelsea necesitado de buenos resultados, confía en la mano dura de Conte para cambiar la cara y estar nuevamente entre los mejores cuadros ingleses. Choque de italianos desde el banquillo.

Hora: 1.45pm.

Estadio: King Power.

Canal: DirecTv Sports.

Alineaciones:

Leicester City:

Schmeichel; Simpson, Morgan, Huth, Fuchs; Mahrez, Drinkwater, Kante, Albrighton; Okazaki, Vardy.

DT: Claudio Ranieri.

Chelsea:

Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Ramires, Matic, Willian, Oscar, Hazard; Diego Costa.

DT: Antonio Conte.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.