Premier League

Leicester muestra su respaldo hacia Claudio Ranieri

Leicester muestra su respaldo hacia Claudio Ranieri

El Leicester no la pasa nada bien esta temporada en la Premier League, a pesar de los malos resultados, la directiva indicó que confían a pleno en el italiano Claudio Ranieri.?

>> ¿CóMO EMPEZARON EL AñO LOS POSIBLES CONVOCADOS DEL EXTERIOR?

La temporada pasada, fue un cuento de hadas para el Leicester y ante todo pronóstico, se coronó campeón de la Premier League. Su presente no es el mismo, los ?Foxes’ no la pasan nada bien y viven una pesadilla en campeonato inglés al ubicarse al borde de la zona de descenso. Los resultados obligan a que los medios e hinchas apunten a culpables. Señalan a sus jugadores y entrenador, Claudio Ranieiri. Personajes que consiguieron una hazaña nunca esperada para la historia del Leicester. Es por eso que la directiva de los ?Foxes’ salieron en defensa de su plantilla, en especial a Claudio Ranieri. "A la luz de las especulaciones, el Leicester City Football Club quiere mostrar su apoyo incondicional al entrenador de la primera plantilla, Claudio Ranieri",?publicaron los ?Foxes’ en una carta para el público. "Si bien todos en el club saben que es necesario mejorar los resultados, el éxito obtenido en las últimas temporadas se ha basado en estabilidad, compañerismo y determinación para superar los desafíos más grandes",?agregaron. Para finalizar la nota, la directiva señaló que: "Todo el club está y estará unido detrás de su entrenador y de los jugadores, enfocados en los desafíos que faltan por llegar". El Leicester vive otra realidad en la Champions League. El cuadro inglés se estrenó de la mejor manera en la copa europea y terminó la fase de grupos como primero para así clasificar a los octavos de final y se enfrentarán ante el Sevilla de Jorge Sampaoli. El Manchester City es el único equipo de fútbol inglés en caer a segunda división, en 1938, la temporada posterior a coronarse campeón de liga, en 1937. Esta campaña, los dirigidos por Ranieri sólo han ganado cinco partidos en Premier, y se ubican un punto por encima de los puestos de descenso.  
Descentralizado
Descentralizado

Bengoechea: "La posición es decorosa pese a lo mal que hemos jugado en el torneo"

Bengoechea: "La posición es decorosa pese a lo mal que hemos jugado en el torneo"

El técnico de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, reconoció que el balance de su equipo en el Torneo de Verano es malo en conferencia de prensa en Matute. Sin embargo, aseguró que mantiene la esperanza de poder llegar a las finales y pelear el título nacional a fin de año.

>> Rivaldo aconseja a Neymar que firme por el Real Madrid para ser el mejor del mundo

"Tenemos muy claro cuál es la institución que defendemos y la obligación que tenemos. El plantel hizo un buen partido. Se encontró con una victoria justa por lo que se vio en la cancha. Valoro mucho las actuaciones de hoy principalmente cuando estamos en un mal momento. Queremos estar en las finales en diciembre, tenemos esperanza", declaró el entrenador blanquiazul.

"Uno mira la tabla y Alianza es segundo. La posición es decorosa sabiendo lo mal que hemos jugado en el Torneo de Verano. Creo que de lo que va del Torneo de Verano fue el partido que más ocasiones de gol que generamos y anotamos tres tantos. Lo de hoy, por lo menos a mí, me ilusiona. Vi un equipo con variantes, pero debemos crecer mucho", añadió Bengoechea.

"La palabra actitud la tenemos clarísima. El futbolista de Alianza jamás puede entregarse antes de finalizar un partido, mucho menos antes de acabar un campeonato. El equipo solo debe estar más acertado en algunas jugadas fáciles en las que hemos fallado. Los muchachos van a recuperar la memoria de lo que fuimos el año pasado", finalizó.

 

Liga Española
Liga Española

Atlético de Madrid iguala con Betis y acerca LaLiga al Barcelona

Atlético de Madrid iguala con Betis y acerca LaLiga al Barcelona

Foto: Atlético de Madrid

Con la mente puesta en la Europa League, el Atlético de Madrid reservó a varios titulares frente al Betis por la fecha 34 de LaLiga en su estadio, el Wanda Metropolitano. El compromiso finalizó en igualdad 0-0, resultado que le favorece al Barcelona debido a que necesita un triunfo la próxima fecha para proclamarse campeón del campeonato español. 

>> Mohamed Salah le impone el paso a Lionel Messi