Premier League

Leroy Sané confirmado en Manchester City

Leroy Sané confirmado en Manchester City

Foto: Getty Images

El alemán?Leroy Sané se encuentra en Manchester informó su ex club Schalke 04.

Josep Guardiola ha sido complacido por el Manchester City con la llegada del seleccionado alemán Leroy Sané. El Schalke 04, su club de procedencia, informó a través de las redes sociales que el jugador dejó la concentración del club teutón y se encuentra en Manchester.

La prensa internacional agrega que Sané pasó los exámenes médicos y que su fichaje será oficial en las próximas horas. Las especulaciones indican que el traspaso tiene un valor de 50 millones de euros y que el contrato es por cinco temporadas.

Sané es el quinto refuerzo del equipo de Guardiola, que ya ha invertido 47 millones de euros en G?ndogan, Nolito, Zinchenko y Mooy, aunque este último ha sido cedido al Huddersfield. Además, Sky Sports asegura que el defensa del Everton, John Stones, también estaría pasando hoy el reconocimiento médico con el Manchester City.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.