Premier League

Liverpool arrasó fuera de casa con el Middlesbrough

Liverpool arrasó fuera de casa con el Middlesbrough

Liverpool celebra goleada ante el Middlesbrough. (Foto: Getty Images)

Con dos goles de Lallana y uno de Origi, el Liverpool goleó al Middlesbrough por la fecha 16 de la Premier League.?

>> Gol de Fabregas despunta al Chelsea

Liverpool no podía cosechar otro resultado negativo y fuera de casa ante el Middlesbrough, sacudieron la mala racha de dos partidos sin conocer de victorias?con una goleada. A los 28 minutos, Adam Lallana de cabeza, puso el primer tanto del encuentro. Con el resultado a favor, los de Klopp controlaron el juego sin pasar por ningún susto. En la segunda parte, el cuadro visitante?mejoró en su juego y logró meter dos tantos más.

Cuando el reloj marcaba?59 minutos, Origi extendió el marcador, y a tres del final, Adam Lallana anotó su doblete y selló la goleada. Con el triunfo, los dirigidos por Klopp suman 31 unidades y escalaron a la tercera casilla a tres del Arsenal y seis del puntero Chelsea.

Middlesbrough 0-3 Liverpool

https://www.youtube.com/watch?v=n4nzMVqUoC4  
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.