Premier League

Liverpool impuso autoridad ante Leicester en Anfield

Liverpool impuso autoridad ante Leicester en Anfield

Foto: Getty Images

Liverpool brindó una goleada (4-1) a su hinchada ante el Leicester por la cuarta fecha de la Premier League.?

La máquina de Klopp empezó a funcionar, como motor; todo el Anfield cantando el insaciable ?We never walk alone?. Frente a ellos, el cuadro de Ranieri que por el momento ve su mejor versión (la de la pasada temporada), como un inolvidable recuerdo. El chip ganador del Leicester parece haber quedado en la Premier anterior y el mar rojo en Anfield terminó ahogando a un Leicester inferior.

De a pocos, el Liverpool va encontrando su mejor versión. Juego vertical y dinámico. Contras efectivas y una defensa bastante ordenada. En pocas palabras, el alemán está dando a crecer sus frutos. Klopp les ha dado a sus jugadores la confianza y coraje necesario para salir a buscar los partidos y demuestren todo su potencial. A los trece minutos, un mejorado Roberto Firmino abrió el marcador para que todo Anfield estalle de locura y emoción.

[caption id="attachment_25714" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

El recién llegado al cuadro de Klopp, Sadio Mane, dijo presente tras una asistencia de Daniel Sturridge y en 31 minutos, todo se vestía de color rojo. Para el Leicester, un baldazo de agua fría, pero al menos pudieron reaccionar siete minutos más tarde con un tanto de Jamie Vardy. 2-1 a favor del Liverpool que para la segunda parte demostraría un juego más letal.

Desde el arranque de los últimos 45, los ?reds’ no se durmieron en la ventaja y fueron por más. Lallana a los 56 minutos apareció para anotar el tercero y poco a poco los ?foxes’ perdían las esperanzas de un empate. Ranieri no encontraba soluciones ni desde el banquillo y Klopp no le ponía freno a su locomotora. Nuevamente, un hombre completamente renovado de confianza gracias a su estratega volvió a decir presente en las redes. A un minuto para cumplir los 90, Roberto Firmino cerró el encuentro y destapó la locura en Anfield. Un triunfo que fortalece al Liverpool para seguir en camino y que deja al Leicester en problemas.

Liverpool 4-1 Leicester

Video: youtube.com ____________________________________________________________________________________________________________________________________

Los de Klopp reciben al último campeón de la Premier League en un encuentro donde ambos dejarán todo en el césped del Anfield en busca de tres muy necesitados puntos. La victoria está en la cabeza de Klopp y Ranieri ya que tres encuentros, solo suman cuatro puntos y deben empezar a remar antes de que sea muy tarde.

Hora: 11.30am.

Estadio: Anfield.

árbitro: Craig Pawson.

Alineaciones:

Liverpool:

Mignolet; Lovren, Clyne, Matip, Milner; Wijnaldum, Lallana, Henderson; Philippe Coutinho, Roberto Firmino, Mané.

DT: Jurgen Klopp.

Leicester City:

Schmeichel; Huth, Fuchs, Simpson, Morgan; Albrighton, Drinkwater, Amartey, Okazaki, Mahrez; Vardy.

DT: Claudio Ranieri.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.