Premier League

Liverpool vuelve a perder y el sueño de ser campeón se esfuma

Liverpool vuelve a perder y el sueño de ser campeón se esfuma

Liverpool pierde el rastro de la cima de la Premier

El modesto Hull City derrotó al Liverpool de?Jurgen Klopp por la fecha 24 de la Premier League y se escuchan voces pidiendo la cabeza del DT alemán.

>> RA?L RUIDíAZ, ANDY POLO Y EL ?CLáSICO PERIFéRICO’

Una preocupante crisis de resultados atraviesa Liverpool, ya que en 10 partidos disputados desde que comenzó el año, sólo ganó uno, frente al modesto Plymouth Argyle, de la cuarta división, en el desempate de la Copa de Inglaterra. El resto terminaron en cuatro empates y cinco derrotas, siendo eliminados de la Copa de Inglaterra y la Copa de la Liga, además de poner en peligro su puesto en la Champions League.

El equipo de Jurgen Klopp visitó al modesto Hull City, un equipo que ha mejorado desde la llegada del entrenador portugués Marco Silva, junto a siete refuerzos en el mercado de invierno. Precisamente uno de los recién llegados abrió la cuenta,?Alfred N'Diaye,?prestado por el Villarreal, abrió la cuenta en el minuto 44 del primer tiempo. El gol que sentenció el resultado fue obra del uruguayo Abel Hernández a 6 minutos del final.

Las críticas aumentan para?Jurgen Klopp y desde la interna ya se escuchan opiniones que piden su salida del club. Un momento complicado para los 'Reds', descartados de la pelea por el título de campeón de liga y ahora en peligro de no clasificar a la Champions League, al igual que en la temporada pasada.

Hull City 2-0 Liverpool

https://www.youtube.com/watch?v=OaoK_VJnytI
Fútbol Mundial
Fútbol Mundial

Arda Turan marcó un golazo en debut con el Istanbul Basaksehir

Arda Turan marcó un golazo en debut con el Istanbul Basaksehir

Arda Turan selló la goleada del Istanbul Basaksehir sobre el Bursaspor por la Superliga de Turquía

>> Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

Cedido hace pocos días por el Barcelona, Arda Turan debutó con la camiseta del Istanbul Basaksehir con un golazo para sellar la goleada (3-0) sobre el Bursaspor, en encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Superliga de Turquía.

De mejor manera no pudo empezar su etapa como jugador del Basaksehir. Arda Turan ingresó a los 65 minutos y apenas le bastaron 21 para vencer la valla rival de un fuerte remate de derecha desde fuera del área.

Arda Turan llegó al Istanbul Basaksehir a préstamo del Barcelona por lo que resta de temporada y las dos próximas temporadas.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

La última información que ha llegado desde Argentina sobre Christian Cueva habla de un supuesto interés de Boca Juniors para contratar al volante peruano del Sao Paulo.

>> Selección Peruana: confirmado el rival europeo para despedida en Lima

Sin embargo, no es la única opción que tiene Cueva para su futuro. Desde Arabia Saudita también ha llegado una oferta que ha tentado y hecho considerarla al jugador debido, principalmente, al dinero.

En la Federación Peruana de Fútbol, o para ser más específicos, el comando técnico de la Selección Peruana está preocupado por la decisión que vaya a tomar Christian Cueva en relación a su futuro.

En Videna consideran que sería contraproducente que a su edad decida jugar en Arabia Saudita. Consideran que no debe apresurarse y esperar una mejor oferta, que seguramente tendrá si encuentra regularidad.

Recordemos que Cueva antes ha tenido oportunidad de salir de Sao Paulo debido a una oferta que hubo de Galayasaray; no obstante, decidió continuar en el equipo brasileño por la mejora salarial que le hicieron.