Premier League

Lluvia de goles entre Liverpool y Crystal Palace

Lluvia de goles entre Liverpool y Crystal Palace

Foto: Getty Images

Liverpool superó al Crystal Palace por la fecha diez de la Premier League y se mantiene como uno de los punteros del campeonato.?

El título lo dice todo, efectivamente hubo una lluvia de goles en el Selhurst Park. El Liverpool debía quedarse con los tres puntos para que el Manchester City y Arsenal no los superen en la tabla. Los goles cayeron como un aguacero en el primer tiempo. En total, cinco dianas en los primeros 45 minutos. Por el lado del Liverpool, Can (16'), Dejan Lovren (21') y Joel Matip (44) se encargaron de poner el partido 3-2 a favor. Por el lado de la visita, McArthur anotó un doblete para el descontar.

[caption id="attachment_32186" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Los ataques para el segundo tiempo disminuyeron, pero el Liverpool aun tenía pólvora en su arsenal y a los 71 minutos, Roberto Firmino concretó el 4-2 final y los tres puntos para los de Jurgen Klopp. ?El Liverpool sigue en carrera con 23 unidades al igual que el Manchester City y el Arsenal.

https://www.youtube.com/watch?v=dQ_7JC25cPg
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.