Premier League

Liverpool peca de ineficaz en Southampton

Liverpool peca de ineficaz en Southampton

Firmino se lamenta tras igualdad ante el Southampton. (Foto: Getty Images)

El cuadro de Klopp perdió la oportunidad de seguir siendo líder en solitario de la Premier League.

La de Jurgen Klopp, sobre el final, lo dijo todo. La falta de efectividad de los ?Reds’ terminó por incidir en que se les escape la victoria. El conjunto del Liverpool fue inmensamente superior a un rival, que tuvo en Cedric Soares, lateral por derecha y ex compañero de André Carrillo, a su mejor herramienta de peligro. Sin embargo, sus disparos no fueron colocados, de manera que no dañaron a la visita.

Si hay una acción que hasta ahora no podrán olvidar los hinchas del Liverpool, es aquella de Roberto Firmino. El punta asoció con Coutinho, quien atraviesa por un sensacional momento, pero no pudo capitalizar favorablemente. Resolvió raso y desviado, en la que fue la jugada más clara del partido.

Ahora, con la igualdad, los dirigidos por Klopp se quedan en 27 puntos al igual que el Manchester City, a la espera de lo que pueda hacer el Chelsea.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.