Premier League

Malas noticias para Gabriel Jesús y Guardiola

Malas noticias para Gabriel Jesús y Guardiola

El delantero brasileño del Manchester City, Gabriel Jesús, se lesionó ante el Bournemouth y se estima una baja de dos a tres meses.?

>> Manuel Pellegrini analizó a sus ex equipos, Manchester City y Real Madrid

Una mala noticia para el Manchester City y sobre todo ?Pep’ Guardiola que ha optado a acudir a la fe. ?Rezaré por Gabriel Jesús?, dijo el estratega catalán. Recién llegado, el brasileño de 19 años con pocos partidos cautivó a todos los hinchas de los ?Citizens’ convirtiéndose en un salvador del equipo con sus goles desde su llegada (cuatro partidos, tres tantos). Las plegarias de Guardiola llegan debido a que su nueva ?joya’ sufrió una enorme lesión ante el Bournemouth y todo indica que el delantero se perderá el resto de temporada.

El delantero brasileño sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho durante el primer tiempo del partido en que Manchester City superó a Bournemouth. Se estima entre dos a tres semanas de baja.

De este modo, Guardiola se queda sin uno de sus principales delanteros de cara a la recta final de la temporada. En el mejor de los casos, apurando los plazos de recuperación, Gabriel Jesús podría estar para las semifinales de la Champions League, en caso de llegar hasta esa etapa, y en los últimos cinco partidos de la Premier. Malas noticias para Gabriel Jesús que estaba pasando por un gran momento y para Guardiola que consiguió a su goleador. Ahora es tiempo para que el ?Kun’ Ag?ero se revindique en el once titular.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado