Premier League

Manchester City aplastó al Crystal Palace por la FA Cup

Manchester City aplastó al Crystal Palace por la FA Cup

El Manchester City parece que por fin encontró el rumbo de la victoria tras ganar al Crystal Palace y avanzar a la siguiente fase de la FA Cup

>>Zidane pide apoyo a los hinchas para salir del mal momento

El equipo que conduce el español Pep Guardiola, el Manchester City parece salir del momento futbolístico y encaminar una racha positiva en lo que queda de la temporada. El equipo que mandó a la cancha Pep Guardiola estuvo encabezado por Willy Caballero, Clichy, Kolarov, ?Kompany y Sagna en la defensa. En la medular se ubicó Touré Yayá, Fabian Delph, Leroy?, David Silva y Sterling y en el ataque como único punta, la reciente incorporación del club celeste, Gabriel Jesús.

Desde el inicio del partido el equipo ciudadano se mostró como el claro dominador del juego, con toques finos y control de balón. Es así que a los cuarenta y tres minutos de juego tras un pase largo, el veloz?Raheem Sterling aprovechó para sacar ventaja ?la defensa y tener tiempo para colocar un buen disparo que marcaba el primero del encuentro.

A partir de ese gol, el Crystal Palace ofreció mucho más espacios con el objetivo de empatar el partido. Sin embargo, a los setenta y un minutos de juego, tras una genial jugada de David Silva generando espacios, pudo colocar un magistral pase para que Leroy Sané se meta entre los defensas y pueda anticiparlos, quedando cara a cara con el guardameta y anotando el segundo del encuentro.

El tercer y definitivo tanto fue a los 90 minutos tras la magistral ejecución del marfileño Touré Yayá desde un tiro libre. Golazo y sentencia para la goleada definitiva 3 a 0.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Foto: Agencia Andina

El entrenador Roberto Mosquera habló sobre la derrota de Universitario en Bolivia y el título que consiguió Alianza Lima en 2017

>> ¡Roberto Mosquera en el aniversario de Jueves de Humo!

Definitivamente, el momento de Universitario y Alianza Lima es muy distinto. Mientras los cremas perdieron dejando una mala imagen ante el modesto Oriente Petrolero de Bolivia, Alianza Lima, como campeón peruano, espera el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En declaraciones para radio Ovación, fiel a su estilo, Roberto Mosquera explicó el momento de los compadres.

Universitario
"Se vio que en la 'U' no estaban articulados en defensa, Vargas con Schuler. Mi predica ahora es ¿Cómo estamos en un Mundial? Si el equipo más grande del país nos da esta imagen. El año pasado contrataron jugadores de 20 mil dólares. El año pasado tuvieron que hacer esto (poner jóvenes), para que ellos maduren y jueguen la Copa Libertadores".

Alianza Lima
"El señor Bustos es el que ha permitido campeonar a Alianza porque le hizo juicio a los que se habían ido con plata ajena, ordenó el club administrativamente y económicamente. Puso la primera piedra para el campeonato. Luego asumió Ratto y tuvieron el acierto de mantener como gerente a Gustavo Zevallos que es un capo, un conocedor del tema".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

Foto: Lokomotiv Moscú

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán empató a uno con el Tianjin Quanjian de China. El peruano falló un penal, pero luego se reivindicó al anotar con un potente derechazo

>> Jefferson Farfán vuelve a la pretemporada del Lokomotiv