Premier League

Manchester City lo dio vuelta y derrotó al Arsenal

Manchester City lo dio vuelta y derrotó al Arsenal

Manchester City superó al Arsenal. (Foto: Getty Images)

El Manchester City de Pep Guardiola superó al Arsenal en Etihad por la fecha 17 de la Premier League.?

>> Cristiano Ronaldo corona a Real Madrid en el Mundial de Clubes

Paciencia y puro toque. Hablamos de las claves de la victoria del Manchester City sobre el Arsenal. Sin lugar a dudas, el partido de la fecha. Dos estrategas con metodologías de juego similares, aunque uno de ellos siempre más revolucionario. Ese fue el que se quedó con el triunfo.

De manera inmediata, en el arranque del partido, el Arsenal abrió el marcador. A los cuatro minutos,?el Arsenal atacó con rapidez y cuando Alexis Sánchez infiltró la pelota para Theo Walcott, el inglés frente a Claudio Bravo no perdonó.

Guardiola se hundía en su asiento mientras que pensaba y tomaba de su botella de agua. Con las estrategias en mente para los 'citizens' sus indicaciones en el medio tiempo funcionaron a pleno. El Manchester City arrancó la segunda mitad con el estilo puro del catalán, pases y más pases para generar los espacios, sumando la presión intensa para ahogar a los dirigidos por Arsene Wenger.

En tan solo dos minutos del segundo tiempo, una jugada similar al gol del Arsenal terminó en el empate de los locales. David Silva asistió por encima de todos los defensores a Leroy Sane para que ponga la igualdad en el Etihad y potencie al Manchester City a conseguir la victoria.

>> Diego Costa: 13 goles que desafían su mejor marca

Las indicaciones de Guardiola se intensificaban, y con sus palabras, los 'citizens' mejoraron en su juego para superar al Arsenal. A los 71 minutos, tras un pase de Kevin De Bruyne, Sterling encaró a los defensores para hacer una diagonal y poner la pelota pegada al palo. Imposible de atajar para Petr Cech.

Con el triunfo, el Manchester City le arrebató el segundo puesto al Arsenal y se ponen a siete unidades del puntero, Chelsea.

https://www.youtube.com/watch?v=wFjso0Rd63s  
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Foto: LigaMX

Por la ida de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2017, el Morelia con los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, se miden frente al Toluca en el Estadio Nemesio Diez (Hora: 8.30pm).

>> América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

La fase más importante del Apertura de la Liga MX ya llegó. La tan esperada Liguilla arranca y los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, tienen un gran reto con el Morelia cuando se enfrenten al Toluca por los cuartos de final. El choque de ida será en casa de los ‘Diablos’, en el Estadio Nemesio Diez.

Tanto Ruidíaz y Polo están convocados y el Morelia pretende vencer nuevamente en esta temporada al Toluca para llegar a la vuelta con una buena ventaja. En la temporada pasada, la ‘Monarquía’ luchó para no descender y lograron clasificar a la Liguilla del Clausura. Esta vez, ubicándose en el cuarto puesto en la tabla del Apertura, quieren demostrar que piensan en grande y van por el título final.

Los datos:

  • La serie más pareja que ofrecen los cuartos de final de la Liguilla ya que Toluca culminó quinto en la tabla, mientras que Morelia ubicó en la cuarta plaza.
  • Raúl Ruidíaz suma 9 goles en 16 partidos en esta temporada.
  • Ambos cuadros se vieron las caras recientemente, en la Jornada 15 del Torneo Apertura. Morelia derrotó de visita 1-0 al Toluca.
  • Morelia ha ganado sus últimos tres partidos fuera de casa por el Apertura. 1-0 vs Atlas, 1-0 vs Toluca y 2-1 vs Necaxa. 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

Foto: FPF

La marca que viste a la Selección Peruana dio a conocer el precio que tendrá la camiseta para el Mundial. Antes de Navidad estará en el mercado. 

>> ¿Qué pasará después del Mundial con Ricardo Gareca?

La camiseta que lucirá la Selección Peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 es el regalo que desean todos. Todos aquellos que nunca vieron a su país en un Mundial. De modo que estarán al tanto del momento en que salga a la venta para poder adquirir la piel que esperan cargar durante el mes que se juegue el Mundial.

Johan Vela, Brand Manager de Umbro, habló para Depor y confirmó el precio que tendrá la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

"La camiseta está hermosa, pero solo puedo dar esos detalles por el problema que hay de falsificación. Toda la gente de la Federación y la marca no vemos el momento de que ya este en las estanterías. El precio será de 199 soles igual que la camiseta actual", reveló Vela.

Por tanto, ya está todo organizado. Ahora al hincha solo le queda esperar para poder cruzarse la nueva franja de la Selección.