Premier League

Manchester City perdió invicto ante Tottenham

Manchester City perdió invicto ante Tottenham

Foto: Getty Images

Los ?Citizens’ conocieron su primera derrota esta temporada en la Premier League.

Los elogios de Guardiola previo al choque entre ?Spurs’ y ?Citizens’ parecieron haber motivado de manera extraordinaria a los de Pochettino. Era la oportunidad perfecta para noquear al Manchester City. Los de Guardiola llegaban al White Hart Lane un poco mareados tras el 3-3 ante el Celtic por Champions y los locales aprovecharon para tumbarlos y estrenar la primera derrota de Pep en Inglaterra.

Desde el arranque, las cosas fueron de mala suerte para el City.? A los nueve minutos, Kolarov en un intento de despejar el balón, terminó metiéndolo en propia puerta. Lamento para el City que ni se había acomodado en el terreno de juego. Alegría para el Tottenham que no podía echar a perder la oportunidad de acercarse más a su rival en la tabla.

[caption id="attachment_28898" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

El Tottenham se adueñó del partido y con el resultado a favor, tenían a un Manchester City impreciso causa de desesperación. Cuando el reloj marcaba 37 minutos, Dele Alli recibió un pase de Son Heung Min para marcar el segundo del partido y poner en aprietos a los ciudadanos.

En la segunda mitad, el marcador pudo ampliarse para los? ?Spurs’ luego de que se les concediera un penal a favor. Erik Lamela fue el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos, pero fue Claudio Bravo quien evitó el 3-0 final.

Guardiola lo dijo, ?en algún momento perderemos y debemos saber cómo?. Veremos cómo reacciona el Manchester City tras la derrota, debido que el Tottenham se puso a tan solo un punto de ellos.

El primero y el segundo de la Premier League se enfrentan en el estadio de White Hart Lane. Josep Guardiola visita a?Mauricio Pochettino.

_______________________________________________________________________________________________________

Tabla de posiciones

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.