Premier League

Manchester City presentó a Sané

Manchester City presentó a Sané

Foto: Manchester City

El internacional alemán se convierte en la quinto incorporación de este verano 2016 y llevará el dorsal 19.

Leroy Sané ha firmado un contrato de cinco años, por lo que permanecerá en el Etihad Stadium hasta, al menos, 2021 En declaraciones a la web oficial del club dijo: ?Me siento muy bien. Estoy contento de estar aquíy feliz porque todo haya salido bien. Ahora puedo establecerme aquí en Manchester y jugar para el City".

?Una de las razones por las que decidí fichar por el City fue Pep Guardiola; me convenció para venir aquí y continuar con mi progresión. Sé que aprenderé mucho con él y que ahora puedo dar el siguiente paso en mi carrera", comentó el x Schalke 04.

[caption id="attachment_19983" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

?Seguía a Pep en el Barcelona y en el Bayern, donde consiguió mucho y trabajo realmente bien con jugadores jóvenes. Creo que puede hacerme un jugador más completo. Necesitaré un poco de tiempo para empezar porque es otra liga y hay un estilo de juego diferente pero creo que me puedo adaptar muy rápidamente?, señaló.

Pep Guardiola tiene en muy buena consideración a la última incorporación del City. "Es un talento especial y un jugador emocionante al que creo que nuestros aficionados disfrutarán viendo", dijo el catalán.

https://www.youtube.com/watch?v=AsW6ASUg_ak

Hijo de la antigua campeona alemana de gymnasia rítmica Regina Weber y del exfutbolista internacional senegalés Souleymane Sané, Leroy pose las nacionalidades francés y alemana, y decidió representar a los teutones, campeones del mundo, debutando el 13 de noviembre de 2015. Contra Francia, irónicamente.

Joachim L?w convocó a Sané para la Euro 2016 de este verano, donde disputó su cuarto partido internacional en la semifinal frente a Francia. Llega al Etihad Stadium en un verano en el que también han aterrizado Ilkay G?ndogan, Nolito y Oleksandr Zinchenko.

Fuente: Manchester City

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.