Premier League

Manchester United revivió con victoria ante el Swansea

Manchester United revivió con victoria ante el Swansea

Foto: Getty Images

Con dos tantos de Ibrahimovic y uno de Pogba, el Manchester United superó en tan solo 45 minutos al Swansea.?

Esta temporada para el United es de momentos. Tienen buenos y malos en lo que va temporada, también de tiempos. Esta vez en los primeros 45 minutos demostraron una de sus mejores versiones en lo que va la temporada y para la segunda la máquina perdió potencia.

[caption id="attachment_33136" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Lejos del Old Trafford, en Gales, el Manchester United volvió a levantar cabeza. Como dicho anteriormente, a los 'diablos rojos' les bastó con el primer tiempo para liquidar al Swansea. A los quince minutos Paul Pogba abrió el marcador luego de que le pegue con mucha calidad de volea. Zlatan Ibrahimovic pondría una goleada con un doblete a los 21' y 33 minutos. Las figuras del United volvieron aparecer para darle luz al oscuro camino que Mourinho vivía previo al choque.

Para la segunda parte, el Swansea dio un golpe con el tanto de Van der Hoorn a los 69 minutos. El resultado no se volvió a mover y los tres puntos se los llevó el Manchester United. Los 'diablos rojos' escalan al sexto lugar con 18 puntos a ocho unidades del puntero Liverpool.

https://www.youtube.com/watch?v=rTnsHzr59Lw
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.