Premier League

Manchester United no pudo sacarle ventajas al Hull City

Manchester United no pudo sacarle ventajas al Hull City

Manchester United no pudo con Hull City (Foto: Getty Images).

El Manchester United de José Mourinho no pudo?aprovechar el empate entre Liverpool y Chelsea e igualó a cero con el Hull City.?

>> Christian Cueva y Beto da Silva debutan este fin de semana

Manchester United y José Mourinho tuvieron que aceptar un empate a cero en Old Trafford ante Hull City, un equipo que pelea por no perder la categoría en la Premier League. Un punto que sabe a victoria en el 'Teatro de los sueños'. El portero vistante Eldin Jakupovic, hizo un gran trabajo e impidió las anotaciones de Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Juan Mata y Marcos Rojo.

Los ?Reds Devils’ perdieron una gran oportunidad de recortar diferencias, con los clubes que ocupan los primeros lugares en la tabla de posiciones, y se mantienen a cuatro puntos de los puestos de UEFA Champions League. La tabla de posiciones de la Premier League tiene de puntero a Chelsea con 56 puntos, seguido de Tottenham con 47, Arsenal con 47, Arsenal 46, Manchester City 46 y Manchester United con 42.

Este domingo el United visitará a Leicester City, el actual campeón de la liga inglesa que es dirigido por el entrenador italiano Claudio Ranieri.

Manchester United 0-0?Hull City

https://www.youtube.com/watch?v=nFfdkwPbmh4  
Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Ribéry y la historia de la cicatriz que le dio carácter y fuerza

Ribéry y la historia de la cicatriz que le dio carácter y fuerza

Foto: Getty Images

Franck Ribéry brindó una entrevista a Canal+ de Francia, donde detalló lo que vivió en su niñez

>> La exigencia de Aubameyang que cansó al Borussia Dortmund

Franck Ribéry, desequilibrante atacante francés del Bayern Munich, narró los difíciles momentos que vivió por la cicatriz que le dejó en su rostro un accidente automovilístico que sufrió cuanto tenía dos años.

Fueron 100 puntos de sutura que le dieron por el fuerte golpe de su cabeza contra el parabrisas del vehículo en el que viajaba con sus padres adoptivos; fue abandonado por sus padres biológicos en un convento de monjas.

Sin embargo, la cicatriz, más allá de llevarlo "a un rincón a llorar", le forjó parte de su personalidad, según contó Ribéry en una entrevista a Canal+ de Francia.

"Eso fue lo que me dio este carácter y esta fuerza. Porque cuando eres chico y tienes una cicatriz como esta, no es fácil. La forma en la que las personas te ven, las críticas… Mi familia sufrió por esto", señaló el futbolista galo.

"La gente dice: 'mira lo que tiene esa cara, mira su cabeza, qué es esa cicatriz, es feo…'. Adonde sea que iba, la gente siempre me miraba. Y no porque era buena persona, no porque mi nombre es Franck, no porque era bueno para jugar fútbol, sino por la cicatriz", añadió Ribéry.

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

La exigencia de Aubameyang que cansó al Borussia Dortmund

La exigencia de Aubameyang que cansó al Borussia Dortmund

Foto: Getty Images

Aubameyang no fue convocado al último partido del Borussia Dortmund por no asistir a una reunión convocado por el entrenador Peter Stöger

>> Las confesiones de Luis Suárez: Mano ante Ghana y mordisco a Chiellini

El diario 'Bild' de Alemania asegura que Pierre Emerick Aubameyang ha exigido la carta de libertad al Borussia Dortmund, y que el club ha decidido dejarlo marchar si recibe una oferta de al menos unos 70 millones de euros.

El Borussia Dortmund se cansó del delantero gabonés por los reiterados actos de indisciplina cometidos. La pasada semana no fue incluido en la convocatoria del partido frente al Stuttgart después de ausentarse a una reunión convocada por el director técnico Peter Stöger.

El 'Bild' señaló que el Borussia Dortmund le impuso una multa de más de 100 mil euros a Aubameyang, en un acto que fue interpretado por la institución como para forzar su despido.

Medios europeos indican que el Arsenal está preparando una oferta por Aubameyang de unos 65 millones de euros. La operación podría incluir al delantero francés Oliver Giraud.