Premier League

Empate violento entre Manchester United y Bournemouth

Empate violento entre Manchester United y Bournemouth

Zlatan Ibrahimovic y Tyrone Mings intercambiaron duros golpes en el Manchester United y Bournemouth.

El Manchester United de José Mourinho no pudo ganar en Old Trafford en un partido en el que Zlatan Ibrahimovic y Tyrone Mings intercambiaron duros golpes.

>> Guerrero y Cueva: dos referentes que se deben cuidar

El empate a uno entre Manchester United y Bournemouth en Old Trafford quedó en segundo plano, ya que en la retina quedará el violento duelo que protagonizaron Zlatan Ibrahimovic y el Tyrone Mings. Todo comenzó con un empujón del sueco que envió al defensa inglés al suelo. Minutos después, Mings piso la cabeza de Zlatan, tras una fuerte entrada contra Wayne Rooney que envió al sueco al suelo. Ibrahimovic no se quedó traquilo y apenas tuvo la oportunidad cobró venganza con un codazo en la cara de Mings.

"Salté alto, y él saltó y se golpeó con mi codo", fue la descripción de Zlatan sobre su artero codazo. El árbitro no vio ninguna de las agresiones, sin embargo, los jugadores podrían ser sancionados cuando la Asociación Inglesa de fútbol revise el video del partido. Algo que creemos debería ocurrir como una manera de parar la violencia en el fútbol. Y es que cuando el fútbol degenera en golpes termina incidiendo en el nivel de los futbolistas. Ibrahimovic falló un penal que le pudo dar la victoria a los ?Reds Devils’, mientras que Mings salió lesionado tras pisar mal luego de un salto.

"Debimos haber ganado. La culpa es mía. Fallé el penalti. Tuve muchas oportunidades y debí haber anotado. No lo hice, y asumo toda la responsabilidad, pero voy a superarlo y a regresar aún más fuerte y continuar. Esto no es nada inusual, ha ocurrido antes y puede volver a ocurrir", comentó?Ibrahimovic.

https://www.youtube.com/watch?v=WclvAwpedPQ
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Christian Cueva aún no regresa a Sao Paulo, ¿será castigado?

Christian Cueva aún no regresa a Sao Paulo, ¿será castigado?

Foto: Getty Images

La ausencia de Christian Cueva en los entrenamientos de Sao Paulo ha causado gran sorpresa en Brasil.

>> Diego Lugano y su rudo aliento a Christian Cueva en el repechaje

Perú clasificó la próxima Copa del Mundo con Christian Cueva como una de las grandes figuras, razón por la que hay gran expectativa en Brasil por ver el rendimiento del peruano, tras conseguir un objetivo que se demoró 36 años para el fútbol peruano. Lamentablemente, las ganas por conocer en qué nivel regresará tendrán que seguir contenidas.

Cueva no se presentó a los entrenamientos de Sao Paulo de este sábado y quedó fuera de la convocatoria para el duelo con Botafogo en el Morumbi. Un gran problema para el entrenador Dorival Junior, que además tiene a Hernanes suspendido. El retorno de Cueva a Brasil estaba programado para el viernes en la noche, sin embargo, problemas familiares habrían cambiado la fecha para la noche del domingo.

“Por el momento, el posicionamiento oficial del São Paulo sobre Cueva es que tuvo un ‘percance’ y, por eso, aún no ha regresado. Pero su caso es estudiado. No está descartada la posibilidad hasta de un castigo, pero la tendencia es que la directiva espere la llegada de la camiseta 10 para escuchar explicaciones antes de tomar cualquier medida”, informa Lance sobre la situación del peruano con el club.

Cabe destacar que Cueva se perdió los últimos tres partidos del Brasileirao (2 empates y una derrota), en los que Sao Paulo no pudo ganar. Si bien el equipo está a 6 puntos de la zona de descenso cuando faltan tres fechas, aún debe defender uno de los cupos a la Copa Sudamericana.

Descentralizado
Descentralizado

Con la obligación de ganar, la 'U' recibe a Cristal en Ate

Con la obligación de ganar, la 'U' recibe a Cristal en Ate

Foto: Esthefania Bedoya

Universitario necesita una victoria ante Sporting Cristal para tentar superar al puntero Real Garcilaso el próximo jueves cuando juegue ante Deportivo Municipal el partido pendiente por la fecha 05 (hora: 3:30 p.m. / canal: Gol Perú, 14 y 714 - Movistar TV).

>> Tabla de posiciones: Real Garcilaso cede dos puntos.

El partido de la fecha. Con la clasificación peruana a la Copa del Mundo, vuelve el campeonato Descentralizado con un gran partido. Jugarán uno que sigue peleando el título como Universitario, ante un dolido Sporting Cristal que busca cerrar el año clasificando a la Copa Sudamericana. El partido se disputará en el estadio Monumental donde la ‘U’ viene con una muy buena racha por delante. Esperemos sea una fiesta.

Los Datos:

- Universitario ha ganado sus últimos 10 partidos en el estadio Monumental.
- La 'U' se encuentra en la cuarta posición con 21 puntos y Cristal es undécimo con 11 puntos.
- Carlos Cáceda, Aldo Corzo y Alberto Rodriguez recibirán un homenaje por haber clasificado al Mundial.
- Carlos Lobatón jugará su segundo partido consecutivo como titular en Sporting Cristal.