Premier League

Empate violento entre Manchester United y Bournemouth

Empate violento entre Manchester United y Bournemouth

Zlatan Ibrahimovic y Tyrone Mings intercambiaron duros golpes en el Manchester United y Bournemouth.

El Manchester United de José Mourinho no pudo ganar en Old Trafford en un partido en el que Zlatan Ibrahimovic y Tyrone Mings intercambiaron duros golpes.

>> Guerrero y Cueva: dos referentes que se deben cuidar

El empate a uno entre Manchester United y Bournemouth en Old Trafford quedó en segundo plano, ya que en la retina quedará el violento duelo que protagonizaron Zlatan Ibrahimovic y el Tyrone Mings. Todo comenzó con un empujón del sueco que envió al defensa inglés al suelo. Minutos después, Mings piso la cabeza de Zlatan, tras una fuerte entrada contra Wayne Rooney que envió al sueco al suelo. Ibrahimovic no se quedó traquilo y apenas tuvo la oportunidad cobró venganza con un codazo en la cara de Mings.

"Salté alto, y él saltó y se golpeó con mi codo", fue la descripción de Zlatan sobre su artero codazo. El árbitro no vio ninguna de las agresiones, sin embargo, los jugadores podrían ser sancionados cuando la Asociación Inglesa de fútbol revise el video del partido. Algo que creemos debería ocurrir como una manera de parar la violencia en el fútbol. Y es que cuando el fútbol degenera en golpes termina incidiendo en el nivel de los futbolistas. Ibrahimovic falló un penal que le pudo dar la victoria a los ?Reds Devils’, mientras que Mings salió lesionado tras pisar mal luego de un salto.

"Debimos haber ganado. La culpa es mía. Fallé el penalti. Tuve muchas oportunidades y debí haber anotado. No lo hice, y asumo toda la responsabilidad, pero voy a superarlo y a regresar aún más fuerte y continuar. Esto no es nada inusual, ha ocurrido antes y puede volver a ocurrir", comentó?Ibrahimovic.

https://www.youtube.com/watch?v=WclvAwpedPQ
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Por qué ESPN acerca a Christian Cueva a Boca Juniors?

¿Por qué ESPN acerca a Christian Cueva a Boca Juniors?

Foto: Sao Paulo

Desde argentina, la prensa señala que Boca Juniors está interesado en fichar al mediocampista de la Selección Peruana y Sao Paulo, Christian Cueva.

>> Christian Cueva se estrena en el 2018 con un empate

Boca Juniors está armando un gran plantel para esta temporada y desde Argentina acercan a Christian Cueva como una posible pieza del rompecabezas de Guillermo Barros Schelotto. Según el reconocido medio internacional, ESPN, el cuadro ‘Xeneize’ ha puesto en agenda el nombre del mediocampista peruano del Sao Paulo. Existen razones por la cual Cueva sí podría llegar a jugar junto a Carlos Tévez y compañía.

Boca por el momento se encuentra sin ‘10’. Edwin Cardona está un pie fuera del cuadro argentino tras el reciente escándalo en el que se involucra y cuenta con una denuncia de maltrato. El estratega de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se encuentra muy molesto con los tres colombianos envueltos en el caso y al parecer ya no los quiere en el equipo. Por el momento, el DT argentino no utilizará a Cardona y tiene que llenar el puesto. 

El ‘Xeneize’ pretendía fichar a Ricardo Centurión y Nicolás Gaitán, pero finalmente las negociaciones no fueron a favor de Boca. Es por eso que apuntan al mediocampista del Sao Paulo como el indicado para ser el armador de Boca. A su vez, ESPN resaltó que a Guillermo Barros Schelotto le gusta mucho las cualidades y juego del futbolista peruano. Sumando el hecho que Cueva ya ha sido recomendado por Nolberto Solano al equipo argentino.

Cabe resaltar que la relación entre Boca Juniors y Sao Paulo es bastante buena. Ambos clubes ya han negociado jugadores en el pasado. A su vez, la relación entre el elenco brasileño y Cueva no está de la mejor manera. El peruano se unió tarde al plantel del 'Tri' y tanto la directiva y los hinchas no tomaron para nada bien dicho acto. 

No obstante, si Boca Juniors logra incorporar al central argentino del AC Milan, Gustavo Gómez, se retira del actual mercado de pases. 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Qué dijo Quique Wolff sobre la participación de Perú en Rusia 2018?

¿Qué dijo Quique Wolff sobre la participación de Perú en Rusia 2018?

Foto: D'ENGANCHE

El ex futbolista argentino Quique Wolff habló de lo que espera de la Selección Peruana en Rusia 2018.

>> Raúl Fernández y un contexto para mirar con ambición la Selección

Una voz autorizada para hablar de fútbol y de los Mundiales. En una entrevista para La Cátedra, Quique Wolff analizó la participación de la Selección Peruana en Rusia 2018 luego de 36 años sin clasificar en la Copa del Mundo. El argentino no dudó de que la ‘Blanquirroja’ puede hacer un buen papel en el Mundial.

"Lo que produjo la hinchada peruana por su selección ante Nueva Zelanda fue increíble. Que Perú regrese a un Mundial es bastante, le irá muy bien en el 2018 para su participación. Sin embargo, no nos adelantemos a lo que podemos ver en la Copa del Mundo. El fútbol tiene eso que nos mantiene pendientes, le irá bien al que se prepare mejor", expresó Wolff.

A su vez, el ex futbolista se manifestó sobre las posibilidades de Claudio Pizarro de ser convocado por Ricardo Gareca. "Claudio Pizarro es el jugador que ha hecho más goles en la Bundesliga, hay que respetarlo. Por mi lado, no le cierro las puertas de selección y menos lo hará Ricardo Gareca. Solo él y las personas que manejan el fútbol peruano saben", sentenció el ex seleccionado y futbolista de la Selección Argentina.