Premier League

Manchester United insiste fichar por 105 millones a estrella del Real Madrid

Manchester United insiste fichar por 105 millones a estrella del Real Madrid

Foto: Getty Images

El Manchester United continúa intentando convencer al Real Madrid y Gareth Bale para concretar el fichaje del extremo galés.

>> Oficial: Ibrahimovic vuelve a unirse a los ‘Diablos Rojos’

En el último encuentro del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante Valencia, los hinchas de la ‘Casa Blanca’ no fueron para nada amigables con una de sus figuras, Gareth Bale. Los seguidores ‘blancos’ mostraron su preferencia por Asensio a obsequiarle aplausos durante todo el choque, mientras que el galés no dejó de escuchar silbidos en su contra. Una relación que parece empezar a quebrarse y el Manchester United quiere aprovechar la situación.

Desde Inglaterra, insisten en el fichaje de Gareth Bale por el Manchester United. El diario inglés, Daily Star, informó que los ‘Red Devils’ han puesto sobre la mesa una oferta de 105 millones para fichar al ex Tottenham. Una operación que desean concretar antes del cierre del mercado de pases.

Sin embargo, la información revela que el traspaso no será simple para el equipo inglés debido a que tanto el Real Madrid como el extremo izquierdo no están en la posición de entrar en negociaciones. De todas maneras, el United va seguir insistiendo y pretenden reunirse con el propio Florentino Pérez para lograr cerrar la operación. Entendiendo que la oferta de 105 millones podría seducir bastante al presidente del club ‘blanco’.

La realidad de Bale en España no le sonríe del todo y cada temporada va perdiendo más protagonismo. Esta campaña, ha tenido un arranque negativo de temporada y como mencionamos anteriormente, la afición está perdiendo la paciencia con él. Probablemente, volver a la Premier League podría caerle de maravilla al galés.

Descentralizado
Descentralizado

Óscar Vílchez adelanta regreso a Lima por lesión

Óscar Vílchez adelanta regreso a Lima por lesión

Foto: Alianza Lima

El volante de Alianza Lima Óscar Vílchez no pudo terminar la pretemporada en Chincha

>> Alianza Lima ensaya con 5 volantes apuntando a la Copa Libertadores

En los últimos tiempos hablar de Óscar Vílchez fue hablar de lesiones. El volante de primera línea de Alianza Lima, tras regresar de la Copa América Centenario, sufrió una serie de lesiones que lo alejaron de los primeros planos. Lamentablemente, la mala racha no ha terminado.

El viernes por la mañana Vílchez sufrió una lesión en la planta del pie izquierdo, razón por la cual en la noche retornó a Lima para ser sometido a una resonancia magnética y determinar la gravedad. El infortunio ocurrió a un día para el regreso del plantel blanquiazul a Lima.

El sábado por la mañana el equipo de Pablo Bengoechea realizó un partido de práctica a puertas cerradas y en las próximas horas retornará a nuestra capital. El equipo retomará los entrenamientos el lunes en el campo sintético de Matute.

Selección Peruana
Selección Peruana

FIFA felicita a la FPF por aprobación de ley de fortalecimiento

FIFA felicita a la FPF por aprobación de ley de fortalecimiento

Foto: Getty Images

El ente rector del fútbol mundial, la FIFA, envió una carta a la FPF en la que confirma que una nueva misión visitará Perú

>> Congreso aprobó ley que fortalece a FPF y que descarta desafiliación

Con 72 votos a favor, 30 en contra y 3 abstenciones, el Congreso de la República aprobó el proyecto de ley que fortalece a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), situación que evita generar controversias y una posible desafiliación de la FIFA.

La noticia no pasó desapercibida para el ente rector del fútbol mundial, que a través de una carta mostró su gran satisfacción por la aprobación del texto de Ley de Fortalecimiento de la FPF, por parte del Congreso de la República del Perú, el pasado 11 de enero del presente año.

La carta de FIFA también confirma que una nueva misión visitará Perú para continuar con el proceso de adecuación de nuestros Estatutos. El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, comentó sobre el tema.

“Nosotros recibimos con orgullo esta comunicación de la FIFA, puesto que hemos dado un paso importante para el inicio de la adecuación de nuestros Estatutos a los de FIFA, que entre muchos otros aspectos, permitirán que más actores del fútbol peruano como jugadores, árbitros, entrenadores, entre otros; tengan la oportunidad de participar con voz y voto en la Asamblea de Bases de la FPF. Gracias nuevamente al Congreso de la República, su Presidencia, a los voceros y a cada uno de los congresistas de las diversas bancadas por haber confiado en el fútbol de nuestro país”, expresó Oviedo.