Premier League

Manchester United: Millonaria oferta y fichajes para retener a Mourinho

Manchester United: Millonaria oferta y fichajes para retener a Mourinho

Foto: Getty Images

El Manchester United está dispuesto a aumentarle el sueldo a su DT, José Mourinho y cumplir con los fichajes de su agrado para que permanezca en el club.

>> ¡Vuelve la Champions League!

Una suculenta oferta del PSG pone en aprietos al Manchester United. El cuadro parisino tienta a José Mourinho para que llegue al Parque de los Príncipes al final de la temporada en lugar de Unai Emery. Sin embargo, los ‘Diablos Rojos’ no quieren dejar ir a ‘Mou’ y pretenden que permanezca en el Old Trafford por más tiempo.

Es por eso que, ante una jugosa oferta del equipo francés, los ingleses han hecho la suya para que José Mourinho no cambie de equipo. La directiva del United ofrecería un contrato anual de 22 millones de euros para que Mourinho siga como su estratega.

El plan para retener al DT luso no solo está en el tema monetario. Sino también el Manchester United se comprometería con fichajes de alto nivel y que son del agrado de ‘Mou’. Como principales objetivos tiene a Gareth Bale, Antoine Griezmann, Carlso Soler y Emil Forsberg.

Como si fuera poco, a los cuatro futbolistas mencionados se suma el nombre de Cristiano Ronaldo. El Manchester United está a la expectativa de la decisión que tome ‘CR7’ respecto a su continuidad en la ‘Casa Blanca’ y esperan tenerlo nuevamente en el Old Trafford. Sin embargo, todo depende del precio que pida el Real Madrid y la decisión final del futbolista con su club.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Guerrero y una conexión con Sao Paulo

Paolo Guerrero y una conexión con Sao Paulo

Paolo Guerrero termina contrato con Flamengo el 10 de agosto. ¿En qué club seguirá su carrera?

>> Renato Tapia feliz por partida triple

Cuando en Río de Janeiro se habla sobre el plan del Flamengo de empezar las negociaciones para renovar el contrato de Paolo Guerrero, que termina a inicios de agosto, aparece la noticia sobre un supuesto interés desde Sao Paulo en fichar al delantero peruano.

La primera información la dio 'Coluna do Flamengo', medio que señaló que la directiva del Palmeiras sondeó el costo de la contratación y que en breve le realizará una oferta al futbolista, que queda como jugador libre y buscará cobrar una prima por firmar con un nuevo equipo.

También ha aparecido el reconocido periodista André Rizek, de SporTV, que indicó que los empresarios del delantero lo están ofreciendo a los paulistas Corinthians, Sao Paulo y Palmeiras.

El vínculo de Paolo Guerrero con Flamengo culmima el 10 de agosto. En Río aseguran que el 'Mengao' quiere renovarle contrato al menos hasta fin de año. En medio de esas especulaciones se conoció también del interés de Racing Club, opción que se evaluaría en junio, según señaló el propio presidente del equipo de Avellaneda, Víctor Blanco.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

DT de Junior marca diferencia con Pablo Bengoechea

DT de Junior marca diferencia con Pablo Bengoechea

Julio Comesaña habló con la prensa en la Videna, donde Junior entrenó de cara al partido con Alianza Lima

>> ¿Qué se espera de Alianza Lima ante Junior de Barranquilla?

Julio Comesaña, director técnico de Junior de Barranquilla, dentro del análisis previo que realizó del partido frente a Alianza Lima, a jugarse este jueves desde las 19.30 hrs. por la tercera fecha del Grupo 8 de la Conmebol Libertadores 2018, marcó una diferencia con Pablo Bengoechea.

El entrenador nacido en Uruguay y naturalizado colombiano, que volvió a Junior la primera semana de abril para reemplazar a Alexis Mendoza, dijo que a diferencia Bengoechea, no se ha tomado el tiempo para observar al rival.

"Bengoechea es experimentado, él seguramente habrá visto mucho porque estaba participando en el torneo. No he visto tanto de ellos, la verdad, miraba a Junior, no estaba tan atento a los demás", manifestó el DT de 70 años en la Videna, donde entrenó el equipo colombiano.

Por otro lado, Comesaña admitió la importancia del encuentro debido a que Junior perdió en sus dos primeras presentaciones en la Libertadores frente a Palmeiras como local y Boca Juniors en condición de visita.

"Nosotros tenemos claro que necesitamos el triunfo. El empate nos llevaría a tener que ganarle a Alianza y Boca allá para ir a la Sudamericana. Queremos hacer un buen partido, dejar una buena imagen, no de un equipo que no tiene nada, y que esto nos sirva para ganar el encuentro", señaló el experimentado entrenador.