Premier League

Manchester United y West Ham no se sacaron ventajas en Old Trafford

Manchester United y West Ham no se sacaron ventajas en Old Trafford

Manchester United encontró un empate gracias a un tanto de Zlatan Ibrahimovic. Los 'diablos rojos' desaprovecharon la localía para sumar de a tres y meterse nuevamente en carrera por el título de la Premier League.?

Los 'diablos rojos' pasan por una montaña rusa de buenos y malos resultados, esta vez en el Old Trafford el West Ham llegó para mojar la fiesta del?los locales.

La visita fue audaz y aprovechó los espacios regalados por los dirigidos por Mourinho y dio el primer golpe en el partido.

Tan solo pasaron dos minutos de partido para que Dimitri Payet se luzca en el Teatro de los Sueños y asista a Diafra Sasko para el 1-0.

[caption id="attachment_35508" align="alignnone" width="1000"]Ibrahimovic Manchester United Zlatan Ibrahimovic (Manchester United) ante el West Ham. (Foto: Getty Images)[/caption]

Los 'red devils' reaccionaron a tiempo y a los 21 minutos, Pogba se junto con Zlatan Ibrahimovic para que ponga la igualdad.

La segunda mitad fue cerrado, el West Ham cerró todos los caminos para que el Manchester United no pueda encontrar un triunfo.

Con el empate, el United continua en el sexto puesto con veinte unidades a once puntos del líder Chelsea.

https://www.youtube.com/watch?v=WH5TGgmkoP4
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.