Premier League

Manchester United superó por la mínima diferencia al Tottenham

Manchester United superó por la mínima diferencia al Tottenham

Henrikh Mkhitaryan (Manchester United) anota gol ante Tottenham. (Foto: Getty Images)

Con un solitario gol de Henrikh Mkhitarian, el Manchester United venció al Tottenham por la fecha 15 de la Premier League.?

El Tottenham de Pochettino fue la victima de los ?Diablos Rojos’ en su visita al Old Trafford por la décimo quinta fecha de la Premier League.

Era el momento justo para levantar cabeza, el Manchester United necesitaba de una victoria para seguir cortando distancias con los primeros puestos de la competencia. Esta vez, el Tottenham estaba tres puntos del United (5to lugar) y una victoria hubiese alargado la diferencia con el Manchester United (sexto). Los de Mourinho supieron mantener el resultado a favor que encontraron gracias al tanto de Henrikh Mkhitaryan.

A la media hora de juego, Ander Herrera envió un pase largo para Mkhitaryan. El armenio controló la pelota y con espacio y tiempo puso la pelota con un fuerte remate de tras de las redes de Hugo Lloris.

Tottenham buscó el empate, pero los locales se defendieron a toda costa el arco de David De Gea para quedarse con la victoria.

La victoria mantiene al Manchester United en la sexta casilla de la Premier League a tres puntos del Tottenham (ubicado en zona de Europa League) y a seis del Manchester City (cuarto puesto).

https://www.youtube.com/watch?v=B2mvWUqtptY
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.