Premier League

Manchester United vuelve a vivir malos resultados

Manchester United vuelve a vivir malos resultados

Foto: Getty Images

El cuadro de José Mourinho no pudo sumar los tres puntos en casa ante el Stoke City por la Premier League.

Los ?Diablos Rojos’ no encuentran el buen camino. La semana pasada parecía que el United lograba levantar cabeza tras la golear 4 a 1 al Leicester y superar un duro complicado duelo ante el Zorya Luhansk (1-0). La sonrisa duró poco debido a que esta vez ante el Stoke City, la efectividad fue el rival más letal para los dirigidos por ?Mou’.

El luso optó por dejar a Wayne Rooney en el banquillo apostando por Ander Herrera, Mata y Pogba en el medio campo. Sumado por un tridente ofensivo compuesto por Ibrahimovic, Rashford y Lingard. Un primer tiempo en el que el Manchester United atacó y frente a ellos, un Stoke City que intentaba aguantar todo tipo de ataque. Sin goles en la primera mitad, Mourinho se dirigió a los suplentes para encontrar solución.

[caption id="attachment_28881" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Con Martial y Rooney en el terreno de juego, el marcador se iba a poner a favor de los locales.? A los 69 minutos, el delantero francés aprovechó un rebote dentro del área (ocasionado por Rooney) para colocar la pelota dentro del arco rival. La tranquilidad y felicidad llegaba al Old Trafford, pero faltaban minutos por jugar y en la Premier League, cualquier cosa puede pasar.

A tan solo ocho minutos para el pitazo final, el ex Liverpool, Joe Allan, arruinó la fiesta de los ?Red Devils’ al firmar el empate y que ambos equipos se repartan los puntos. Otro mal resultado para Mourinho y compañía que se ubican en la sexta casilla con trece puntos, mientras que el Stoke City se encuentra en lo más bajo de la tabla (tan solo encima del Sunderland) con tres unidades.

Manchester United 1-1 Stoke City

https://www.youtube.com/watch?v=HyPdNyEhZb4
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.