Premier League

Mourinho confirma futuro de Zlatan Ibrahimovic

Mourinho confirma futuro de Zlatan Ibrahimovic

Foto: Getty Images

El estratega del Manchester United, José Mourinho, confirmó que las puertas están abiertas para el regreso de Zlatan Ibrahimovic.

>> ¿Cómo vimos a Jefferson Farfán en su nueva posición?

A pesar que el contrato de Zlatan Ibrahimovic con el Manchester United ya llegó a su fin, el vínculo parece no haber concluido. El propio técnico de los ‘Diablos Rojos’, afirmó que las puertas están abiertas para el regreso del delantero sueco luego de su recuperación de la lesión de rodilla.

El Manchester United no renovó contrato con Ibrahimovic que tiene previsto retornar entre diciembre y enero. En su remplazo, contrataron a Romeu Lukaku por 85 millones de euros. De todas formas, la prensa inglesa reveló un posible regreso de Ibrahimovic a mediados de la temporada 2017/18. El propio José Mourinho lo confirmó en una conferencia de prensa realizada en Los Ángeles, donde el United se encuentra en pretemporada.

-“Es posible que 'Ibra' regrese. Todo está abierto. No hubo un nuevo contrato para él, pero hay tiempo para que todas las partes se lo piensen, lo sientan y lo decidan”

- “Le hemos abierto la puerta, permitiéndole que acabe su recuperación con nosotros”

- “Tomemos un a decisión que nos haga felices a todos; si eso quiere decir que Zlatan sigue con nosotros y que deberemos esperar incluso hasta diciembre para poder contar con él...¿por qué no íbamos a esperar a un jugador que nos ha dado tanto?”

- “Él ha decidido seguir en activo jugando al máximo nivel, no quiere esconderse detrás de su lesión. Eso hubiese sido lo fácil, esconderse, decir ‘basta’ y seguir jugando a otro nivel. Pero él no quiso eso”

- “El representante de Ibra, (Mino Raiola) y Mr. Woodward (vicepresidente ejecutivo) han intercambiado ideas, pero lo más importante es que la decisión final sea en beneficio del jugador”

En pocas palabras, ‘Mou’ ha confirmado las negociaciones entre Mino Raiola y el Manchester United por el regreso de Zlatan Ibrahimovic. El delantero de 35 años fue operado de una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla y pretende volver a competir en algunos meses.

Cabe resaltar que el propio Zlatan Ibrahimovic publicó en sus redes sociales un mensaje que decía: “habrá un gran anuncio”, tras una cena con su representante en la ciudad de Manchester.