Premier League

Mourinho explica por qué el United no intentó el fichaje de Cristiano Ronaldo

Mourinho explica por qué el United no intentó el fichaje de Cristiano Ronaldo

Foto: Getty Images

La posibilidad surgió a partir de una información que nación en España. Cristiano Ronaldo estaba decepcionado de Real Madrid porque el club no lo habría ayudadoo respaldado lo suficiente en el tema personal que tiene con Hacienda y en el Viejo Continente se especuló sobre la posibilidad de que vuelva al Manchester United.

> El innecesario enfrentamiento entre Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz

Al respecto, el entrenador de los Diablos Rojos, el portugués José Mourinho se refirió a esa posibilidad en conferencia de prensa, luego de que su equipo derrote 5-2 a Los Angeles Galaxy en un partido de pretemporada. 

"No nos hemos planteado fichar a Cristiano en ningún momento. Nunca lo hemos pensado porque es un jugador demasiado importante en un club con gran poderío económico. No habia razones para pensar que quisiera marcharse y no soy defensor de que un club pierda el tiempo con misiones imposibles. Por eso nunca nos lo hemos planteado", sostuvo Mourinho.

Pero si Cristiano nunca estuvo en los planes de Mourinho y el United, Morata sí. "Si puede acabar aquí es una pregunta para Florentino y no para nosotros. El Madrid es quien pone el precio como ya dije y no hemos llegado a un acuerdo. Me da muchísima pena porque es un jugador que ha llegado conmigo y ha debutado conmigo y disfruté mucho de su evolución", reconoció.

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita al Leganés

En Vivo: Barcelona visita al Leganés

Foto: Getty Images

Por la fecha 12 de LaLiga, el Barcelona va en busca de un triunfo que lo mantenga alejado de sus escoltas en su visita al Leganés (Canal: ESPN). 

>> ¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

Foto: FPF

El mediocampista de la Selección Peruana, Renato Tapia, brindó declaraciones sobre la clasificación a Rusia 2018 antes de viajar a Holanda.

>> La revancha de seis guerreros

Renato Tapia es y será una pieza vital para la Selección Peruana. El mediocampista deja todo en la cancha por la ‘Blanquirroja’ y fue fundamental para que el equipo dirigido por Ricardo Gareca consiga el boleto a Rusia 2018. Tras la clasificación y celebraciones, Tapia ya retornó a Holanda para unirse nuevamente a su club, el Feyenoord. Sin embargo, previo a su viaje, brindó declaraciones respeto al ‘Equipo de Todos’ y su impresionante hazaña.

Sensaciones tras la clasificación a Rusia 2018:

"Sentimos una alegría inmensa por lo que hicimos. Ya estamos en el Mundial. Voy a comprar muchas réplicas del álbum".

Posibles rivales en el Mundial:

"Da igual quién nos toque. Lo único que queremos es jugar".  

Paolo Guerrero:

 "Siempre hemos estado con él. Esperamos que sus problemas sean superados pronto.