Premier League

Mourinho: "Guardiola tiene muchas opciones"

Mourinho: "Guardiola tiene muchas opciones"

Foto: Getty Images

Al igual que Guardiola, el estratega del Manchester United declaró previo al tan esperado encuentro ante los ?Citizens’.

José Mourinho apunta y habla, a veces de manera más ofensiva. Los ?Diablos Rojos’ no solo van por tres puntos?ante el Manchester City, saben que sería un gran golpe anímico vencer a Josep Guardiola.?"Desde que llegaron los nuevos dueños, el City es un gran equipo. Han tenido buenos entrenadores, y ahora tienen otro gran entrenador. Llevan años con un gran equipo. Son candidatos al título y hay que respetarles", señaló ?Mou’.

"Sé lo que significa para el Manchester United. Los he jugado en muchos países y hay que controlar las emociones", agregó Mou sobre?el valor de uu Derbi.

[caption id="attachment_21837" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Los ?Ciudadanos’ no contarán con su artillero más efectivo, Sergio Ag?ero, pese a ello, para Mourinho su rival sigue siendo muy peligroso. "Si está disponible juega y conocemos su formación. Si no, todo cambia y es más difícil. Parece una contradicción, pero es así. Guardiola tiene muchas opciones. Puede jugar con Iheanacho, Sterling o Silva de falso nueve...". advirtió el luso, que a diferencia del 'Pep', sí?cuenta con su goleador.

"Es un futbolista fenomenal (Ibrahimovic), que ha llegado con 34 años al United y quiere aún más. No ha querido marcharse a China o Estados Unidos por dinero. Quería un reto más difícil para jugar y ganar. No podemos motivarle. Su naturaleza le motiva sola", expresó Mourinho.

"Somos una familia. Estamos todos juntos y disfrutamos de la responsabilidad de jugar en un club tan histórico. Queremos ganar la Premier", finalizó.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.