Premier League

Mourinho insinúa que Klopp está nervioso por el clásico

Mourinho insinúa que Klopp está nervioso por el clásico

José Mourinho gesticula desde el borde del campo (Foto: Getty Images).

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, habló sobre el estratega del Liverpool, su rival de este domingo en Old Trafford.

>> José Mourinho enciende el fuego de los 'Diablos Rojos'

Los dos grandes rivales del noroeste de Inglaterra se enfrentan por la fecha 21 de la Premier League. Manchester United, sexto en la tabla de posiciones con 39 puntos, recibe en Old Trafford a Liverpool, segundo con 44. Un tremendo partido que José Mourinho empezó a jugar en conferencia de prensa.

J?rgen Klopp ?En lo que concierne al partido, él quiere disputarlo tanto como yo. Está tan motivado como yo. No estoy seguro de que sea tan tranquilo como yo. Es sólo otro gran partido en nuestras carreras".

"Creo que me gusta ganar y que a todos los entrenadores les gusta ganar. Cada uno tiene su propio estilo de juego, su propia forma de dirigir. Tenemos probablemente cualidades en común, pero seguro que tenemos otras que hacen de nosotros técnicos muy diferentes",

Los hinchas en Old Trafford "Para ellos, el partido significa algo más, así que ellos deben transmitirnos ese sentimiento. Lo sentimos en Anfield... sentimos claramente que para los fans del Liverpool el partido fue algo más que un partido. Esta vez vamos a jugar en casa, así que habrá un enorme porcentaje de nuestros fans comparado con el del Liverpool, por eso ellos pueden darnos ese pequeño extra para hacer que el partido sea también especial para nosotros".

Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo "Pienso que están disponibles. No puedo confirmarlo 48 horas antes del partido, pero pienso que sí".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado