Premier League

Mourinho insinúa que Klopp está nervioso por el clásico

Mourinho insinúa que Klopp está nervioso por el clásico

José Mourinho gesticula desde el borde del campo (Foto: Getty Images).

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, habló sobre el estratega del Liverpool, su rival de este domingo en Old Trafford.

>> José Mourinho enciende el fuego de los 'Diablos Rojos'

Los dos grandes rivales del noroeste de Inglaterra se enfrentan por la fecha 21 de la Premier League. Manchester United, sexto en la tabla de posiciones con 39 puntos, recibe en Old Trafford a Liverpool, segundo con 44. Un tremendo partido que José Mourinho empezó a jugar en conferencia de prensa.

J?rgen Klopp ?En lo que concierne al partido, él quiere disputarlo tanto como yo. Está tan motivado como yo. No estoy seguro de que sea tan tranquilo como yo. Es sólo otro gran partido en nuestras carreras".

"Creo que me gusta ganar y que a todos los entrenadores les gusta ganar. Cada uno tiene su propio estilo de juego, su propia forma de dirigir. Tenemos probablemente cualidades en común, pero seguro que tenemos otras que hacen de nosotros técnicos muy diferentes",

Los hinchas en Old Trafford "Para ellos, el partido significa algo más, así que ellos deben transmitirnos ese sentimiento. Lo sentimos en Anfield... sentimos claramente que para los fans del Liverpool el partido fue algo más que un partido. Esta vez vamos a jugar en casa, así que habrá un enorme porcentaje de nuestros fans comparado con el del Liverpool, por eso ellos pueden darnos ese pequeño extra para hacer que el partido sea también especial para nosotros".

Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo "Pienso que están disponibles. No puedo confirmarlo 48 horas antes del partido, pero pienso que sí".

Rusia 2018
Rusia 2018

Ricardo Gareca, el quinto DT argentino en Rusia 2018

Ricardo Gareca, el quinto DT argentino en Rusia 2018

Foto: Getty Images

Argentina será el país con más entrenadores en la próxima Copa del Mundo. Ricardo Gareca será uno de los nombres de la ilustre lista de estrategas albicelestes en Rusia 2018. 

>> Ricardo Gareca, el futbolista rebelde que cambió insultos por abrazos (siendo DT)

Se completaron los 32 países que disputarán la Copa del Mundo, entre ellos está Perú con Ricardo Gareca como entrenador. El ‘Flaco’ se convirtió en el quinto estratega argentino que dirigirá en Rusia 2018. Una exclusiva lista que comparte con:

Jorge Sampaoli
El oriundo de Santa Fe, que empezó su carrera como DT en Perú, ha tenido un crecimiento ascendente a lo largo de su carrera. Sampaoli dirigió a Chile en Brasil 2014 y el próximo año tendrá la gran responsabilidad conducir a Argentina hacia su tercer título mundial.

Edgardo Bauza
Duramente criticado en su paso por la Selección Argentina, pero sigue siendo exitoso. El ‘Patón’ dirigirá a la modesta Arabia Saudita. Bauza fue entrenador de Sporting Cristal en el 2004.

José Néstor Pékerman
El entrenador más exitoso a nivel de juveniles en Sudamérica tiene un proyecto consolidado con la Selección Colombiana. Dirigirá su tercer Mundial luego de estar en Alemania 2006 con Argentina y Brasil 2014 con Colombia.

Héctor Cúper
El entrenador argentino que llevó a Valencia a dos finales consecutivas de Champions League logró clasificar a de Egipto a un Mundial tras 28 años. Cúper tiene la gran oportunidad de llevar su nombre nuevamente a las primeras planas del fútbol internacional.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

Jefferson Farfán y la emocionante frase detrás de esta foto

Jefferson Farfán y la emocionante frase detrás de esta foto

Foto: ANDINA / Carlos Lezama

El autor de la emocionante imagen alcanzó a escuchar las palabras de Jefferson Farfán al alcanzar la clasificación a la Copa del Mundo.

>> Farfán, el ‘crack’ que nos recordó su identidad a tiempo para llevarnos al Mundial

"Su mirada era la de un niño que se tapaba el rostro por momentos para que no pudieran verlo", describió Carlos Lezama, reportero gráfico de la Agencia Andina y autor de la conmovedora fotografía de Jefferson Farfán llorando de felicidad, una de las imágenes más conmovedoras que dejó la clasificación de Perú a Rusia 2018.

Jefferson Farfán no solo se acordó de Paolo Guerrero tras anotar el primer gol ante Nueva Zelanda, también le dedicó la victoria cuando se desplomó al escuchar el pitazo final que colocó a Perú en una Copa del Mundo luego de 36 años. "Por Paolo, por Paolo, por mi hermano Paolo", repitió Farfán ante la cámara de Lezama.

Definitivamente, una de las imágenes que más emocionaron al hincha peruano, ese que soñó por largos 36 años con ver a su país en una Copa del Mundo.