Premier League

Mourinho: "No queremos jugar los partidos de la Premier League"

Mourinho: "No queremos jugar los partidos de la Premier League"

Foto: Getty Images

Tras la derrota ante el Tottenham, José Mourinho, declaró que su equipo sólo piensa en la final de la Europa League

>> Christian Cueva: De intocable a prescindible en Sao Paulo

José Mourinho no se muerde la lengua y siempre dice la verdad. Incluso cuando las declaraciones pueden generar muchas polémicas. Luego de conseguir el pase a la final de la Europa League, el técnico luso hizo muchas variaciones en su su equipo titular ante el Tottenham y el Manchester United terminó perdiendo por 2-1 en el White Hart Lane. 'Mou' se pronunció tras la derrota y no ocultó cuál es el objetivo en esta temporada. 

“En este momento la Premier League, para nosotros, son partidos que no queremos jugar” expresó José Mourinho. Añadió que le fue "obligatorio" hacer rotaciones en su equipo y utilizar a jugadores poco habituales. "Estoy contento con la situación de hoy. Han jugado 90 minutos los que necesitaban hacerlo. He dado descanso a unos cuantos futbolistas y no han habido lesiones”. Entre las ausencias contra el Tottenham destacaron las de Rashford, Pogba, Fellaini y Ander Herrera, piezas claves de 'Mou'.

Ya sin opciones de clasificar a la Champions League, al Manchester United le quedan dos partidos en esta edición de la Premier League. Primero visita al Southampton a mitad de semana y el domingo recibe en Old Trafford al Crystal Palace. Luego disputará la final de la Europa League en Estocolmo el miércoles 24 de mayo ante el Ajax. Este título es de suma importancia por dos factores. El primero, los 'Diablos Rojos' nunca han conquistado la Europa League, el segundo es la clasificación a Liga de Campeones que se le otorga al ganador. Mourinho no quiere arriesgarse a perder más jugadores, después de que tiene como bajas a Ibrahimovic, Shaw y Marcos Rojo 

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Foto: LigaMX

Por la ida de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2017, el Morelia con los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, se miden frente al Toluca en el Estadio Nemesio Diez (Hora: 8.30pm).

>> América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

La fase más importante del Apertura de la Liga MX ya llegó. La tan esperada Liguilla arranca y los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, tienen un gran reto con el Morelia cuando se enfrenten al Toluca por los cuartos de final. El choque de ida será en casa de los ‘Diablos’, en el Estadio Nemesio Diez.

Tanto Ruidíaz y Polo están convocados y el Morelia pretende vencer nuevamente en esta temporada al Toluca para llegar a la vuelta con una buena ventaja. En la temporada pasada, la ‘Monarquía’ luchó para no descender y lograron clasificar a la Liguilla del Clausura. Esta vez, ubicándose en el cuarto puesto en la tabla del Apertura, quieren demostrar que piensan en grande y van por el título final.

Los datos:

  • La serie más pareja que ofrecen los cuartos de final de la Liguilla ya que Toluca culminó quinto en la tabla, mientras que Morelia ubicó en la cuarta plaza.
  • Raúl Ruidíaz suma 9 goles en 16 partidos en esta temporada.
  • Ambos cuadros se vieron las caras recientemente, en la Jornada 15 del Torneo Apertura. Morelia derrotó de visita 1-0 al Toluca.
  • Morelia ha ganado sus últimos tres partidos fuera de casa por el Apertura. 1-0 vs Atlas, 1-0 vs Toluca y 2-1 vs Necaxa. 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

Foto: FPF

La marca que viste a la Selección Peruana dio a conocer el precio que tendrá la camiseta para el Mundial. Antes de Navidad estará en el mercado. 

>> ¿Qué pasará después del Mundial con Ricardo Gareca?

La camiseta que lucirá la Selección Peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 es el regalo que desean todos. Todos aquellos que nunca vieron a su país en un Mundial. De modo que estarán al tanto del momento en que salga a la venta para poder adquirir la piel que esperan cargar durante el mes que se juegue el Mundial.

Johan Vela, Brand Manager de Umbro, habló para Depor y confirmó el precio que tendrá la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

"La camiseta está hermosa, pero solo puedo dar esos detalles por el problema que hay de falsificación. Toda la gente de la Federación y la marca no vemos el momento de que ya este en las estanterías. El precio será de 199 soles igual que la camiseta actual", reveló Vela.

Por tanto, ya está todo organizado. Ahora al hincha solo le queda esperar para poder cruzarse la nueva franja de la Selección.