Premier League

Mourinho: ?Soy el peor manager del mundo?

Mourinho: ?Soy el peor manager del mundo?

El director técnico del Manchester United, José Mourinho, respondió a las críticas de la prensa inglesa como solo él sabe hacerlo.

Nunca se va quedar callado, ?Mou’ siempre tiene algo que decir. Esta vez no se aguantó los ataques de la prensa inglesa y respondió con mucho sarcasmo.??Los Einstein necesitan dinero para vivir. No pueden entrenar ni sentarse en banquillos, solo pueden escribir y criticar. Pero yo soy un buen hombre, doy mucho dinero a la caridad, ayudo a mucha gente. Entonces, ¿por qué no alimentar a los Einstein??,?expresó Mourinho.

?No me molesta nada. Soy un hombre tan afortunado que nada me puede molestar. Lo único que me molesta son las críticas a mis jugadores. Mi equipo es mi equipo y debería protegerlo, pero no puedo hacerlo de la prensa y es frustrante?, agregó el luso.

[caption id="attachment_18639" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Un jugador muy cuestionado?por los medios en los últimos tiempos es?Wayne Rooney, el estratega portugués no dudó en defender a su jugador. ?El estado de forma de Rooney es el de todo el equipo. Empezamos muy bien, demasiado, fue nuestra culpa aumentar la expectación de la gente?, aseguró.

Por otro lado, 'Mou' habló de Leicester City, próximo rival en la Premier League. "Retener el título es muy difícil. Lo han hecho muy pocos, entre ellos el peor mánager de la historia (refiriéndose a él). Son un gran equipo, fácil de analizar pero muy difícil de enfrentarse a ellos?, comentó.?

Por último, el ex DT del Chelsea dejó en claro que pese al mal momento, sus objetivos siguen siendo los mismos. ?Desde que llegué dije que mis ambiciones al título eran una motivación, y en este club no puedes aspirar a otra cosa. Pero aquí hay muchos clubes con estabilidad en los últimos años y que han invertido mucho dinero. En Inglaterra, cada equipo juega para ganar cada partido, y es difícil?,?finalizó.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.