Premier League

Mourinho quiere convencer a croata de su ex equipo

Mourinho quiere convencer a croata de su ex equipo

Foto: Getty Images

50 millones de euros es lo que pide el Inter por el futbolista croata Iván Perisic. Mourinho ya piensa en la próxima temporada. 

>> La mini novela Morata-United llega a su fin

José Mourinho ya diseña su equipo para competir la próxima temporada tanto en la Premier League como en la Champions League. Por eso, no quiere cometer lo mismos errores del último curso. La competencia por los futbolistas es intensa y tras conocerse su interés por Álvaro Morata del Real Madrid, ahora intentará el fichaje del croata del Inter de Milan, Ivan Perisic.

Perisic es un extremo zurdo que encabeza la nueva gran generación de futbolistas croatas. Junto a Luka Modric, Iván Rakitic o Mario Manzukic, compone al equipo de su selección. Es propietario de una gran zurda que sirve, más que para anotar, para asistir a sus compañeros.

En el Inter dio 6 pases de gol en la Serie A. En la materia del gol tampoco se quedó atrás, dado que convirtió en 10 oportunidades.

Vale conocer que el Inter no está dispuesto a negociar por menos de 50 millones de euros. Una suma que no estaba contemplada por el Manchester United, pero a la que tendrán que llegar si es que quieren hacerse con los servicios de Iván Perisic.

La permanencia de De Gea, la defensa y Morata son ahora las dudas que presenta Mourinho para la próxima temporada.