Premier League

Mourinho quiere convencer a croata de su ex equipo

Mourinho quiere convencer a croata de su ex equipo

Foto: Getty Images

50 millones de euros es lo que pide el Inter por el futbolista croata Iván Perisic. Mourinho ya piensa en la próxima temporada. 

>> La mini novela Morata-United llega a su fin

José Mourinho ya diseña su equipo para competir la próxima temporada tanto en la Premier League como en la Champions League. Por eso, no quiere cometer lo mismos errores del último curso. La competencia por los futbolistas es intensa y tras conocerse su interés por Álvaro Morata del Real Madrid, ahora intentará el fichaje del croata del Inter de Milan, Ivan Perisic.

Perisic es un extremo zurdo que encabeza la nueva gran generación de futbolistas croatas. Junto a Luka Modric, Iván Rakitic o Mario Manzukic, compone al equipo de su selección. Es propietario de una gran zurda que sirve, más que para anotar, para asistir a sus compañeros.

En el Inter dio 6 pases de gol en la Serie A. En la materia del gol tampoco se quedó atrás, dado que convirtió en 10 oportunidades.

Vale conocer que el Inter no está dispuesto a negociar por menos de 50 millones de euros. Una suma que no estaba contemplada por el Manchester United, pero a la que tendrán que llegar si es que quieren hacerse con los servicios de Iván Perisic.

La permanencia de De Gea, la defensa y Morata son ahora las dudas que presenta Mourinho para la próxima temporada.

Fútbol Mundial
Fútbol Mundial

Real Madrid y Gremio se enfrentan en la final del Mundial de Clubes

Real Madrid y Gremio se enfrentan en la final del Mundial de Clubes

Foto: Redes Sociales

Real Madrid y Gremio buscan cerrar el año siendo campeones del mundo a nivel de clubes. (12:00 p.m./Fox Sports)

La cereza al pastel de fin de año. Real Madrid y Gremio juegan por la final del Mundial de Clubes en busca de llevarse la gloria en el ultimo torneo importante del año. Ambos equipos son tradicionales en su continente y esperan llevar la Copa de vuelta a sus paises. Esperemos que sea una final soñada.

Los datos:

-Sergio Ramos es duda por arrastrar una lesión al gemelo.

-Gremio no inscribió a Beto da Silva en el torneo.

-Real Madrid busca el bicampeonato del torneo.

-Los ‘merengues’ han sido campeones en el 2014 y 2016.

-El último sudamericano que campeonó fue Corinthians en el 2012.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

Perú confirma sparring permanente en Rusia 2018

Perú confirma sparring permanente en Rusia 2018

Foto: FPF

Daniel Ahmed hizo un importante anunció con respecto a las categorías menores de la Selección Peruana.

>> Perú confirma 5 amistosos previo al Mundial de Rusia 2018

Todo listo para entrenar. La Selección Peruana tendrá todas las facilidades para entrenar en el Mundial. Daniel Ahmed informó que la Selección Sub 18 viajará a Rusia para poder ser el sparring de Perú en la máxima cita del fútbol Mundial. “Ya está confirmado. Ricardo Gareca con Néstor Bonillo están definiendo cuántos seleccionados juveniles viajarán”, aseguró.

“Ricardo (Gareca) lo deja en mis manos. Hay un gusto en común y hay jugadores que están en un buen nivel y que tanto a él como a mí nos gustan”, detalló el entrenador argentino en declaraciones para la web La Nueve.

El seleccionado sub-18 fue el habitual sparring del equipo de Gareca a lo largo de las Eliminatorias para Rusia 2018. La sub-18 está conformada en su mayoría por futbolistas de la categoría 1999, además de algunos futbolistas menores de la categoría 2000. De este equipo se conformará el equipo que representará a Perú en el Sudamericano Sub-20 de 2019.