Premier League

Mourinho quiere convencer a croata de su ex equipo

Mourinho quiere convencer a croata de su ex equipo

Foto: Getty Images

50 millones de euros es lo que pide el Inter por el futbolista croata Iván Perisic. Mourinho ya piensa en la próxima temporada. 

>> La mini novela Morata-United llega a su fin

José Mourinho ya diseña su equipo para competir la próxima temporada tanto en la Premier League como en la Champions League. Por eso, no quiere cometer lo mismos errores del último curso. La competencia por los futbolistas es intensa y tras conocerse su interés por Álvaro Morata del Real Madrid, ahora intentará el fichaje del croata del Inter de Milan, Ivan Perisic.

Perisic es un extremo zurdo que encabeza la nueva gran generación de futbolistas croatas. Junto a Luka Modric, Iván Rakitic o Mario Manzukic, compone al equipo de su selección. Es propietario de una gran zurda que sirve, más que para anotar, para asistir a sus compañeros.

En el Inter dio 6 pases de gol en la Serie A. En la materia del gol tampoco se quedó atrás, dado que convirtió en 10 oportunidades.

Vale conocer que el Inter no está dispuesto a negociar por menos de 50 millones de euros. Una suma que no estaba contemplada por el Manchester United, pero a la que tendrán que llegar si es que quieren hacerse con los servicios de Iván Perisic.

La permanencia de De Gea, la defensa y Morata son ahora las dudas que presenta Mourinho para la próxima temporada.

Selección Peruana
Selección Peruana

Gareca: Escocia, los 23, Paolo Guerrero y el estado de Gallese

Gareca: Escocia, los 23, Paolo Guerrero y el estado de Gallese

Foto: Getty Images

Ricardo Gareca brindó conferencia de prensa en el Swissotel

>> Dinamarca: 2 sorpresas en reducción de lista mundialista

La conferencia de prensa que estaba programada para realizarse después del entrenamiento en el estadio Nacional, se realizó hoy en el Swissotel de San Isidro, Ricardo Gareca se refirió a varios temas, destacándose las palabras sobre Escocia, el estado de Pedro Gallese y Paolo Guerrero.

Escocia
"Todos los partidos y entrenamientos valen. Frente a Esocia no definiremos nada, pero sí iremos puntualizando más las cosas, ajustando lo que aun no tenemos tan claro de cara al debut en Rusia (...) Es un rival europeo, es una selección muy intensa. Nos va a servir para mejorar y prepararnos de la mejor manera. También será importante para la gente, esperamos un lleno total. Nos gustaría darles un buen partido, es nuestra despedida, trataremos eso".

Los 23
"La idea es viajar los 23. Cuando tome la decisión, primero se enterarán los muchachos y el jugador desafectado. Aún no lo he decidido".

Paolo Guerrero
"No dejo de reconocer la importancia de Paolo, pero no hay nada seguro. Lo único que decidimos es que tenemos que prepararnos y enfocarnos sobre el Mundial (...) Yo solamente estoy enfocado en los jugadores. Todo lo demás son posibilidades. Nosotros decidimos enfocarnos en las realizades".

Pedro Gallese
"Es necesario darle tiempo para que pueda recuperarse. El análisis es diferente, lo necesitamos muy bien, no tenemos apuro. Su lesión no reviste gravedad. Él estará en el Mundial".

 

Descentralizado
Descentralizado

EN VIVO: Alianza Lima y Sport Boys se enfrentan en Matute

EN VIVO: Alianza Lima y Sport Boys se enfrentan en Matute

Foto: Esthefania Bedoya

Alianza Lima y Sport Boys buscan su primer triunfo en el Torneo Apertura 2018

>> Doblete de Costa para el primer triunfo de Cristal en el Apertura