Premier League

El United tropieza en casa contra el Burnley

El United tropieza en casa contra el Burnley

El Manchester United no pasó del empate en Old Trafford ante Burnley por la fecha diez de la Premier League.

Las sonrisas de los encuentros anteriores se difumaron en el Old Trafford. A pesar de ser superiores a su rival, el Manchester United no estuvo fino frente al arco y desaprovechó una gran ocasión para seguir acercándose a los primeros puestos de la Premier League.

heaton

Una de las figuras del encuentro, sin lugar a dudas fue el portero del Burnley, Tom Heaton. Mientras que los ?diablos rojos’ jugaron con diez hombres desde el minuto 68 debido a la doble amonestación de Ander Herrera.

Ibrahimovic y Rashford no tuvieron suerte a la hora de definir y la visita supo aguantar el cero a pesar de los constantes ataques. Cuando parecía que los de Mourinho encontraron el camino del triunfo, un tropezón en el Old Trafford los aleja nuevamente de la punta.

https://www.youtube.com/watch?v=592zi346j5w
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.