Premier League

Nemanja Matic volverá a trabajar con Mourinho

Nemanja Matic volverá a trabajar con Mourinho

Foto: Manchester United

El serbio ya es jugador de Manchester United. Nemanja Matic costó casi 45 millones de euros y llega por 3 temporadas. 

>> Neymar ya comunicó a sus compañeros que deja Barcelona

José Mourinho está reforzando sus líneas. Si antes lo hizo en la defensa y el ataque con las llegadas de Lindelof y Lukake, respectivamente, ahora lo hizo con su primera línea de volantes. Nemanja Matic es la nueva incorporación de Manchester United. El mediocampista de contención dejó el Chelsea para volver a trabajar con ‘Mou’. Recordemos que fueron campeones en el 2015 de la Premier League con los ‘Blues’.

El United abonará por el serbio alrededor de 45 millones de euros. La llegada de Bakayoko, proveniente del Mónaco, al Chelsea tentó a que Conte le abra la puerta de salida. Matic firmará por 3 temporadas con el Manchester.

Tras confirmarse la llegada de Nemanja Matic al United, Mourinho manifestó lo siguiente: "Nemanja es un jugador del Manchester United y un jugador de José Mourinho, que representa todo lo que queremos en un futbolista, la lealtad, la coherencia, la ambición, el jugador del equipo. Me gustaría darle las gracias por su deseo de unirse a nosotros".

"Este es un momento muy emocionante para el club y estoy deseando jugar mi papel en la creación de más historia para este gran equipo", contestó el jugador serbio, quien ya presume del color rojo.

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita al Leganés

En Vivo: Barcelona visita al Leganés

Foto: Getty Images

Por la fecha 12 de LaLiga, el Barcelona va en busca de un triunfo que lo mantenga alejado de sus escoltas en su visita al Leganés (Canal: ESPN). 

>> ¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

Foto: FPF

El mediocampista de la Selección Peruana, Renato Tapia, brindó declaraciones sobre la clasificación a Rusia 2018 antes de viajar a Holanda.

>> La revancha de seis guerreros

Renato Tapia es y será una pieza vital para la Selección Peruana. El mediocampista deja todo en la cancha por la ‘Blanquirroja’ y fue fundamental para que el equipo dirigido por Ricardo Gareca consiga el boleto a Rusia 2018. Tras la clasificación y celebraciones, Tapia ya retornó a Holanda para unirse nuevamente a su club, el Feyenoord. Sin embargo, previo a su viaje, brindó declaraciones respeto al ‘Equipo de Todos’ y su impresionante hazaña.

Sensaciones tras la clasificación a Rusia 2018:

"Sentimos una alegría inmensa por lo que hicimos. Ya estamos en el Mundial. Voy a comprar muchas réplicas del álbum".

Posibles rivales en el Mundial:

"Da igual quién nos toque. Lo único que queremos es jugar".  

Paolo Guerrero:

 "Siempre hemos estado con él. Esperamos que sus problemas sean superados pronto.