Premier League

Nemanja Matic volverá a trabajar con Mourinho

Nemanja Matic volverá a trabajar con Mourinho

Foto: Manchester United

El serbio ya es jugador de Manchester United. Nemanja Matic costó casi 45 millones de euros y llega por 3 temporadas. 

>> Neymar ya comunicó a sus compañeros que deja Barcelona

José Mourinho está reforzando sus líneas. Si antes lo hizo en la defensa y el ataque con las llegadas de Lindelof y Lukake, respectivamente, ahora lo hizo con su primera línea de volantes. Nemanja Matic es la nueva incorporación de Manchester United. El mediocampista de contención dejó el Chelsea para volver a trabajar con ‘Mou’. Recordemos que fueron campeones en el 2015 de la Premier League con los ‘Blues’.

El United abonará por el serbio alrededor de 45 millones de euros. La llegada de Bakayoko, proveniente del Mónaco, al Chelsea tentó a que Conte le abra la puerta de salida. Matic firmará por 3 temporadas con el Manchester.

Tras confirmarse la llegada de Nemanja Matic al United, Mourinho manifestó lo siguiente: "Nemanja es un jugador del Manchester United y un jugador de José Mourinho, que representa todo lo que queremos en un futbolista, la lealtad, la coherencia, la ambición, el jugador del equipo. Me gustaría darle las gracias por su deseo de unirse a nosotros".

"Este es un momento muy emocionante para el club y estoy deseando jugar mi papel en la creación de más historia para este gran equipo", contestó el jugador serbio, quien ya presume del color rojo.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.