Advertisement CONTINUAR LEYENDO
Premier League

Y un día volvió a perder el Chelsea

Y un día volvió a perder el Chelsea

Diego Costa y Chelsea cayeron en cassa de Totteham (Foto: Getty Images).

El líder Chelsea perdió en su visita al Tottenham, un resultado que fue celebrado por todos los grandes de la Premier League.

>> Los nueve datos de Luis Suaréz

El cuadro de Antonio Conte no sabía lo que era perder desde hace trece partidos y ante los dirigidos por Mauricio Pochettino, buscaban aumentar su racha ganadora y mantener distancia con sus escoltas. Pero el fútbol no sabe de rachas. El Chelsea se cambió de antifaz y jugó su peor partido de la temporada en la liga inglesa. Errático en los pases y a la hora de la definición.

Por el otro lado, Tottenham no llegaban en su mejor momento, ya que no lograban mantener una línea de resultados positivos. Sin embargo, era la noche de los 'Spurs', un equipo que sacó petróleo de las equivocaciones del rival y que tuvo como figura al inglés Delle Ali, autor de los dos goles del partido. El '20' del Tottenham celebró su séptimo tanto en los últimos cuatro partidos y lleva tres dobletes consecutivos.

"El Tottenham es un equipo muy bueno y es, sin duda, uno de los clubes que puede luchar por el título", expresó Conte tras el partido. "Sabíamos que podíamos perder aquí. Es una pena cortar así la racha, pero el Tottenham peleó el año pasado y también peleará éste", agregó el italiano.

"No olviden que hemos perdido ante un gran equipo, uno de los seis clubes que puede ganar la Premier League", finalizó el estratega del Chelsea, equipo que sigue en el primer lugar de la Premier League con 49 puntos, 5 más que su escolta Liverpool y 7 más que el ahora tercero Tottenham.

Tottenham 2-0 Chelsea