Premier League

Y un día volvió a perder el Chelsea

Y un día volvió a perder el Chelsea

Diego Costa y Chelsea cayeron en cassa de Totteham (Foto: Getty Images).

El líder Chelsea perdió en su visita al?Tottenham, un resultado que fue celebrado por todos los grandes de la Premier League.

>> Los nueve datos de Luis Suaréz

El cuadro de Antonio Conte no sabía lo que era perder desde hace trece partidos y ante los dirigidos por Mauricio Pochettino, buscaban aumentar su racha ganadora y mantener distancia con sus escoltas. Pero el fútbol no sabe de rachas. El Chelsea se cambió de antifaz y jugó su peor partido de la temporada en la liga inglesa. Errático en los pases y a la hora de la definición.

Por el otro lado, Tottenham no llegaban en su mejor momento, ya que no lograban mantener una línea de resultados positivos. Sin embargo, era la noche de los 'Spurs', un equipo que sacó petróleo de las equivocaciones del rival y que tuvo como figura al inglés Delle Ali, autor de los dos goles del partido. El '20' del Tottenham celebró su séptimo tanto en los últimos cuatro partidos y lleva tres dobletes consecutivos.

"El Tottenham es un equipo muy bueno y es, sin duda, uno de los clubes que puede luchar por el título", expresó Conte tras el partido.?"Sabíamos que podíamos perder aquí. Es una pena cortar así la racha, pero el Tottenham peleó el año pasado y también peleará éste", agregó el italiano.

"No olviden que hemos perdido ante un gran equipo, uno de los seis clubes que puede ganar la Premier League", finalizó el estratega del Chelsea, equipo que sigue en el primer lugar de la Premier League con 49 puntos, 5 más que su escolta Liverpool y 7 más que el ahora tercero Tottenham.

Tottenham 2-0?Chelsea

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

La decisión de Gremio que golpea a Beto da Silva

La decisión de Gremio que golpea a Beto da Silva

¿Se acerca el adiós de Beto da Silva de Gremio? El delantero peruano tuvo un 2017 lleno de lesiones

>> Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Beto da Silva sigue en Gremio de Porto Alegre, pero su futuro es incierto. El delantero peruano busca ganarse un puesto en el once titular, sin embargo, el club hizo un anuncio que golpea sus aspiraciones.

El presidente de la institución, Romildo Bolzan Jr., comunicó que Gremio, actual campeón de la Copa Libertadores, sale al mercado de pases con el objetivo de fichar a dos delanteros y un mediocampista.

"Están faltando dos centroatacantes y otro medio, y quien venga, tiene que venir para disputar un lugar en el equipo titular. Vamos a tener un centro, eso es cierto, si se da, ya para la Recopa, si no, tenemos hasta el estreno en la Libertadores", señaló el titular de la institución a UOL Sporte.

Lo último que se conoció de Beto da Silva es que Alianza Lima se comunicó con él, pero sus altas pretensiones económicas descartaron el pase. En tanto, en Uruguay aseguraron que fue ofrecido a Peñarol y Nacional.

Beto da Silva no ha podido demostrar su real poderío al sufrir de lesiones la temporada pasada. Cuando estuvo en perfecto estado físico no se ganó el titularato y apenas fue utilizado minutos por Renato Portaluppi.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Oficial: Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Oficial: Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Foto: Vélez Sarsfield

Luis Abram fue oficializado para jugar por Vélez Sarsfield hasta junio de 2021

>>¿De qué jugará Luis Abram en Vélez?

Un peruano más al extranjero. Luis Abram fue anunciado como nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield. El cuadro del barrio de Liniers anunció la contratación en sus redes sociales. El peruano firmó por 3 años y medio, y se pondrá a disposición inmediatamente de Gabriel Heinze de cara a lo que es la pretemporada y la reanudación de la Superliga Argentina.

Recordemos que el ‘Fortín’ se encuentra en la décimo novena posición en el campeonato local y tiene como objetivo llegar a disputar la Copa Sudamericana. Con esto, es el segundo peruano que jugará el torneo argentino junto a Hansell Riojas quien se encuentra en Belgrano de Córdoba. Esperemos que Abram se consolide y pueda servir a futuro para la Selección Peruana.

Como se pudo conocer, Ricardo Gareca tuvo mucho que ver en la transferencia al ser un personaje muy identificado con el cuadro de Liniers. Le dio muy buenas referencias a Heinze y este se sumó al club.