Premier League

Resultados de la tercera ronda de la FA Cup

Resultados de la tercera ronda de la FA Cup

Entre el viernes y sábado se jugaron los encuentros por la tercera ronda de la FA Cup. Repasemos los resultados de esta jornada.

>>Luis Enrique declaró sobre el polémico caso 'Aduriz-Umtiti'

La jornada arrancó con una contundente goleada del Manchester City 5-0 al West Ham. El conjunto de Pep Guardiola no escatimó en ofrecer un verdadero espectáculo, Yayá Toure,?Haavard Nordtveit ( en contra), David Silva, Sergio?Ag?ero y el zaguero Stones fueron los encargados del triunfo.

Por otro lado, el poderoso Manchester United se media con el Reading, equipo que marcha tercero en la segunda división inglesa. Lamentablemente el modesto equipo de la 'B' inglesa no tuvo las herramientas necesarias para sopesar el juego de los 'Diablos Rojos' pues recibieron una goleada por 4-0. Wayne Rooney, Martial y un doblete de?Marcus Rashford fueron los protagonistas de darle la victoria a los dirigidos por 'Mou'.

A su vez, el campeón de la Premier League, Leicester City logró vencer al Everton 2-1. A los 63 minutos el belga Lukaku colacaba el primero del encuentro, luego el nigeriano Ahmed Musa se convirtió en el héroe de los 'Lobos' al encajar dos tantos, el primero a los 66 minutos y el último a los 71 minutos de juego.

El Arsenal obtuvo una agónica victoria ante el modesto Preston de la segunda división. A los 7 minutos del juego, Robinson marcó el primero, dando esperanzas y fe al cuadro apodado 'The Lilywhites'?así acabó el primer tiempo. Sin embargo, los 'Gunners' regresaron del descanso con la convicción de no perder el partido y al minuto de juego Ramsey coloca el empate parcial. El juego transitaba muy fluido, David contra Goliat en una concha de juego, el cuadro de segunda división aguantaba muy bien el empate, pero los cracks son así, saben donde estar en el momento adecuado y de esta forma en el minuto 89 el francés Giroud anota y da la ventaja y triunfo a la escuadra londinense.

Hoy jugaron el Liverpool y el Chelsea. Los 'reds' no pasaron del empate ante el Plymouth Argyle, mientras que los de Conte golearon por 4 a 1 al Peterborough United. Pedro tuvo una gran actuación al marcar un doblete.