Premier League

Revelan frío mensaje de texto que saca a Diego Costa del Chelsea

Revelan frío mensaje de texto que saca a Diego Costa del Chelsea

El estratega del Chelsea, Antonio Conte, cortó el vínculo de Diego Costa con el Chelsea a través de un mensaje de texto.

>> Futuro de Zlatan Ibrahimovic lejos de Old Trafford

Un breve y frío SMS pone el fin de Diego Costa en Stamford Bridge. Luego del amistoso de España ante Colombia, el delantero de los ‘Blues’reveló que a través de un mensaje de texto, su entrenador, Antonio Conte, le dijo que no contará con él para la próxima temporada. Es por eso que de manera privada y pública le pidió a la directiva su salida inmediata del Club.

La revista española, AS, reveló el mensaje de Antonio Conte para el ‘Lagarto’: “Hola Diego, espero que estés bien. Gracias por la temporada que pasamos juntos. Buena suerte para el próximo año, pero no estás en mis planes”.

La reacción de de Diego Costa ante los medios fue la siguiente: Es una vergüenza. Me han dicho que no sigo. Estoy en el mercado”. Para la directiva del Chelsea, Conte ha cometido un grave error al anunciar que no contará con el delantero hispano-brasileño. Diego Costa anotó 22 goles en 42 partidos en todas las competencias disputadas y fue el cuarto goleador de la Premier League. Con el la decisión del estratega italiano, el precio del ‘Lagarto’ devalúa en el mercado y crea un grave prejuicio económico al club.